WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 14/12/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Matt Striker el presentador de NXT presentando a todos los rookies este fue el orden de presentación en primer lugar Conor O´Brian,Segundo lugar Derrick Bateman,Tercer lugar Jacob Novak,Cuarto lugar Brodus Clay,Quinto lugar Johnny Curtis y en último y sexto lugar Bryan Saxton.Matt anuncia que el ganador será el que consiga ganar más pruebas en estos Shows y el ganador será inmune a la eliminación es decir no será eliminado de momento el inmune es Jacob Novak que ganó la primera prueba la semana pasada.Empezamos la primera prueba donde Conor O’Brian tiene que escoger dentro de varias tarjetas una Superstar o Diva para cantar su tema de entrada. Conor O’Brian canta la canción de Sheamus leyendo la letra en el Titantron, con una pésima voz que avergüenza a Alberto del Río. Ahora es el turno de Derrick Bateman, quien canta la canción del Campeón de la WWE The Miz. Ahora Jacob Novak canta la canción del Intercontinental Champion y su Pro Dolph Ziggler, aunque le pierde la letra. Ahora Brodus Clay canta la canción de “Dashing” Cody Rhodes. Es el turno de Johnny Curtis y éste canta la canción de Randy Orton e hizo la pose de La Víbora asechando. Maryse se reía durante el segmento al igual que Alberto del Río. Y por último Byron Saxton canta Sexy Boy de Shawn Michaels. Llegó la hora de votar y la decisión la toma el Universo WWE mediante aplausos. Y el ganador es Byron Saxton.Ganador de la primera prueba de hoy Byron Saxton.

Y se anuncia una lucha para ahora mismo un Tag Team Match Ted Dibiase(w/Maryse) y Brodus Clay Vs Chris Masters y Byron Saxton.Donde consiguieron ganar Ted Dibiase y Brodus Clay cuando Ted Dibiase de sorpresa le hizo su Finisher a Byron Saxton y la cuenta de tres.Ganadores:Ted Dibiase y Brodus Clay.

Y bamos al ring donde Matt Striker y los Rookies en la plataforma junto a los Rookies. El primer en hacer el desafío, el cual consiste en superar obstáculos que están instalados en la pista y regresar al inicio es Jacob Novak. Novak se despeja de su chaqueta y empieza la prueba. Éste logra un tiempo de 37.9. Ahora Byron Saxton, se cae en el último obstáculo de salto y hace un tiempo de 1:02.0. Es el turno de Conor O’Brian quien es apoyado por Alberto del Río, éste se cae también en el último obstáculo de salto, pero logra un tiempo de 42.7, por poco supera el de Byron Saxton. Repetición de su caída. Es el turno de Derrick Bateman quien logra un tiempo de 35.7 y se convierte parcialmente en el líder de la prueba. Ahora es el turno de Johnny Curtis, quien a pesar golpear los dientes contra la barracuda hace un tiempo de 34.8. Los arbitros dicen que queda descalificado porque no logró pasar por completo la plataforma de equilibrio antes de golpearse los dientes. Y por último es Brodus Clay, quien tira los obstáculos de salto y es descalificado, hace algunas flexiones de pecho y persigue al réferi, luego le tira una llanta. Johnny Curtis obtiene otra oportunidad y éste logra un tiempo de 31.4 convirtiéndose en el líder y el ganador de la competencia obteniendo su primer punto en la tabla de desafíos. Ahora Jacob Novak, Byron Saxton y Johnny Curtis tienen un punto en la tabla.Ganador de la segunda prueba:Johnny Curtis.


Y bamos a la última y segunda lucha del Show el Maint Event el Evento Principal un Single Match Alberto del Rio(w/Conor O´Brian) Vs Derrick Bateman(w/Daniel Bryan) donde el ganador consiguió ser Alberto del Rio con su famosa gran ´´Submision´´ y la rendición de Bateman.Ganador:Alberto del Rio.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: