WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los resultados del PPV TLC del día 19/12/10

Hola y Bienvenidos al PPV que finaliza el año y donde es el famoso PPV más extremo donde aquí las reglas no se dan en cuenta el PPV donde como su nombre indica se permiten Mesas,Escaleras y Sillas(Tables,Ladders and Chairs).Espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con los comentaristas en las mesas anunciando que este será el PPV más ´´Peligroso del Año´´ y luego de las presentaciones da lugar la primera lucha:

Y bamos con la primera lucha un TLC Match donde se puede dar con todo con Sillas,Mesas y el ganador tendrá que subir a la escalera y coger el título colgante un  Dolph Ziggler Vs Kofi Kingston Vs Jack Swagger por el título Intercontinental donde ganó y sigue siendo campeón Ziggler por pura casualidad ya que en la escalera cuando Swagger y Kingston se peleaban por tirar al otro de la escalera el título se cayó del gancho al suelo lo que aprovechó Ziggler para cogerlo que estaba en el suelo.Ganador:Dolph Ziggler sigue siendo campeón.




Tras bastidores, Wade Barrett se encuentra junto a Heath Slater y Justin Gabriel y les intenta transmitir confianza. Barrett asegura que esta noche acabará con Cena y les recuerda que sigue siendo la prioridad. David Otunga no se encuentra con ellos.
Y bamos con la segunda lucha un ´´Tables Match´´ una lucha solamente con Mesas en un Divas-Match por los títulos Diva´s Unified Natalya y Beth Phoenix Vs Lay-Cool donde las campeonas consiguieron retener ganando Natalya y Beth Phoenix cuando Beth colocó a Lay-Cool sobre las mesa a las 2  para que Natalya se tire sobre ellas rompiendo la mesa rosa y consiguiendo la victoria.Ganadoras:Natalya y Beth Phoenix consiguen retener.




Tras bastidores, Kane habla de cómo celebraba la navidad en su infancia. Luego, desea feliz navidad a mi Edge(LL), Rey Mysterio y Alberto Del Rio y destroza un árbol de navidad y los juguetes que le rodean.
Y bamos con la tercera lucha un Tag Team Match Santino Marella y Vladimir Kozlov Vs Heath Slater y Justin Gabriel por los títulos Tag Team Unified donde consiguieron retener los campeones Santino y Kozlov cuando Santino le hizo su Finisher la ´´Cobra´´ a Heath Slater pero no ganaron por eso ya que ganaron porque luego Michael McGulliity atacó a Santino y se produjo descalificación por lo que los campeones retenían.Ganadores:Santino Marella y Vladimir Kozlov.Al terminar el combate, Wade Barrett se acerca al ring. Husky Harris y Michael McGillicutty patean a Marella y agarran a Kozlov. Barret le propina un sillazo a Kozlov mientras el público corea el nombre de Cena.



Y bamos con la cuarta lucha un ´´Ladder Match´´ lucha por escaleras en un John Morrison Vs Sheamus donde se colgará un contrato donde el ganador podrá enfrentarse a The Miz por el título de la WWE donde consiguió ganar Morrison y conseguir el contrato.Ganador:John Morrison que se enfrentará a The Miz por el título de la WWE.



Tras bastidores, Josh Matthews entrevista a The Miz. El campeón dice que esta noche acabará con el "Legend Killer" y que él se ha convertido en la nueva cara de la WWE.
Todd Grishman trata de entrevistar a Barrett y Harris pero estos se meten en su oficina sin dar opción.
Y bamos con la quinta lucha un ´´Tables Match´´ lucha de Mesas un The Miz Vs Randy Orton por el título de la WWE donde  The Miz derrotó a Randy Orton en un "Tables Match" para retener el título mundial de la WWE. Finalizando, Alex Riley trata de intervenir cuando el árbitro es golpeado pero se come un "RKO". Orton está harto y aplica una "Powerbomb" sobre Riley para romper una mesa. The Miz aprovecha esto para aplicar el "SCF" y dejar KO a Orton. The Miz saca a Riley del ring y coloca a Orton cerca de la mesa. El árbitro vuelve al ring y al ver esto decide dar la victoria a The Miz. Se decide reestablecer el combate pero The Miz logra la victoria.



Vemos a Alberto Del Rio en su coche junto a Rosa Mendes.Luego mi  Edge(LL) interrumpe y dice que esta noche ganará el título ya que tiene más experiencia en los TLC que los demás.Y yo espero que si ya que dice toda la verdad.
Y bamos a la sexta lucha un ´´TLC Match´´ en una lucha donde se permite todo Mesas,Sillas y Escaleras donde el ganador será el que suba por la escalera y coga el título un Kane Vs Alberto del Rio Vs Rey Mysterio Vs Mi Edge(LL) Por el World Heavyweight Champion donde DIOSSS NO ME LO CREO!!! Edge(LL) NUEVO CAMPEÓN!!!!!!!!!! Dios!! Tenemos Nuevo Campeón Edge(LL) Consiguió llegar al título!!!!!!!!!!! Nuevo Campeón!! se lo merecía.Ganador:Edge(LL)!!!!!!!!.





Cody Rhodes sale para promocionarse, como viene siendo habitual. Rhodes insulta a la gente hasta que es interrumpido por Big Show vestido como Santa Claus. Big Show le endosa un "Spine Buster" y luego le deja en ropa interior.
Tras bastidores, John Cena ataca a Husky Harris con un sillazo y le dice a Barrett que se las verán en el ring.
CM Punk se une a la mesa de comentaristas.
Y bamos a la última y séptima lucha un ´´Chairs Match´´ lucha de Sillas en un John Cena Vs Wade Warret donde John Cena derrotó a Wade Barrett en el "Chairs Match". Finalizando, John Cena coloca una serie de 2x3 sillas para lanzar a Barret con el "Attitude Adjustment" y conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar, Wade Barrett trata de escapar por la rampa pero Cena le endosa varios sillazos. Cena dice que todavía no ha terminado y rompe la unión de las sillas reserva para que caigan sobre Barrett .Ganador:John Cena.Espero que os gustase el PPV.



No hay comentarios: