WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los resultados del primer Show de NXT de la Cuarta Temporada 7/12/10

Hola y Bienvenidos al primer Show de la cuarta temporada de NXT espero que os guste y a mi tambien hoy se estrena el primer Show de la cuarta temporada con nuevos rookies y nuevos mentores.

El Show empieza con Matt Striker presentando el primer Show y presentando a cada uno de los mentores y ellos presentan a sus alumnos el primero en salir es R-Truh y su rookie será Johnny Curtys.Los segundos  en salir son Maryse y Ted Dibiase y su Rookie será Brodus Clay.El tecer mentor en salir es Chris Masters y su rookie será Byron Saxton.El cuarto mentor en salir es Dolph Ziggler que su rookie será Jacob Novak.El quinto mentor en salir es Daniel Bryan y su rookie será Derrick Bateman.Y el sexo y último mentor en salir es Alberto del Rio y su rookie será Conor O`Brian.

Luego con todos los mentores y rookies en el ring todos los rookies se presentan a si mismo.Y uno de ellos Conor O´Brian dice que el es como las ratas un superviviente de la vida.Luego su mentor Alberto del Rio le dice que es igual de aburrido que Daniel Bryan,entonces Bryan le responde que es un celoso porque el de momento no tiene ningún título y el si,luego Matt Striker sube y los calma y propone un combate para el final del Show entre Alberto del Rio y Conor O´Brian Vs Daniel Bryan y Derrick Bateman.

Luego es el turno de hablar de Byron Saxton que dice que ira a la final e ira a por todas ya que desde chico su sueño era esto y ahora que tiene una oportunidad en NXT dice que la aprovechará al máximo ya que cuando estuvo en ECW no pudo demostrar nada.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Johnny Curtys(w/R-Truh) Vs Jacob Novak(w/Dolph Ziggler) donde consiguió ganar su primera victoria Johnny Curtys con un ´´Leg Drop´´ desde la última y tercera cuerda y la cuenta de tres.Ganador:Johnny Curtys.

Y bamos a la primera prueba de este Show la primera consistirá en salir corriendo lo más rápido posible luego coger una escalera y colocarla en el ring para subir coger la bandera que habrá colgada y volver al ring.Donde en esta prueba el ganador fue Jacob Novak.Estas son las puntuaciones que hizieron cada uno:

- Johnny Curstis: 28,6 segundos.


- Conor O´Brian: 28,2 segundos.

- Brodus Clay: 33,5 segundos.

- Byron Saxton: 56,8 segundos.

- Jacob Novak: 26,9 segundos.

- Derrick Bateman: 27,3 segundos.

Y bamos a Backstage Ted Dibiase y Maryse discuten.Ted le pide a su rookie Brodus que los dejen un momento de intimidad. Ted le dice a Maryse que necesitan a Brodus porque es grande e intimidante. Maryse comenta que necesita un cambio de imagen.

Y bamos con la segunda lucha y la última del Show el Maint Event o Evento Principal un Tag Team Match Alberto del Rio y Conor O´Brian Vs Daniel Bryan y Derrick Bateman,donde consiguió ganar el equipo de Alberto y Conor cuando Alberto le hizo su Submision ´´Cross Armbreaker´´ a Derrick Bateman y la rendición de el.Ganadores:Alberto del Rio y Conor O´Brian.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: