WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 2 de junio de 2010

Sobre el final de RAW

Después de que el Show de RAW tuviese un mal final con mi Edge perdiendo después suceidó otra cosa que era el Dark Match que no se puede ver por televisión fue cuando mi Edge se levanto por fin y empezó a decir que en Fatal-4-Way será el nuevo campeón derrotando a John Cena y salió el Manager General Bret Hart diciendo que tendrá una lucha a solas ahora con el y mi Edge rechazó cansado.Pero a Bret Hart le daba igual ¬¬ y los puso a luchar así que como no ganó el niño mimado de John Cena por su Finisher STF ¬¬ y después lo peor fue cuando John Cena¬¬ llamó a Evan Bourne y Evan Bourne  le hizo su Finisher Air Bourne a mi Edge.Y el Show acabó con mi Edge insultando y mandando mensajes.

No hay comentarios: