WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 3 de junio de 2010

Jim Ross habla y comenta sobre NXT y sus cambios

El comentarista de WWE de la marca de Smackdown Jim Ross estuvo en su porpia cuenta hablando y poniendo comentarios del tema de NXT:

Comentó sobre que el ganador fuera Wade Warret:"No me sorprendió que ganara Wade Barret el martes por la noche en el show en vivo celebrado en Dallas. El show fue visto en directo por unos casi 10000 aficionados. Me gustaría ver a William Regal como mentor de Barret desde el principio. Barret es genial"


Sobre el nuevo luchador de NXT Kaval:"Kaval tiene habilidades únicas y hambre de éxito, que yo sepa. Si no triunfa en la WWE debería ir a Hollywood. No obstante, ser el rookie de Layla y Michelle McCool va a ser algo diferente."


El nuevo videojuego de WWE de las Leyendas de toda la WWE:"La gente de THQ tiene algo preparado muy bueno. Es probable que dé mi voz junto a Jerry Lawler. El tema de poner a pelear a leyendas con luchadores actuales me parece genial. Espero ponerme a trabajar en una semana o dos. ¡Estoy listo!"

No hay comentarios: