WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Teddy Hart el sobrino del gran Bret Hart a WWE?



Teddy Hart con el famoso apellido de los Hart ha ido comentando a la gente que va unirse a la WWE,junto a su tío Bret quién tambien firmó un contrato para entrar en WWE.

Actualmente reside en México donde la sensación entre sus allegados en México es que debe terminar en la empresa la de WWE.Pero el comenta que no durará mucho porque declara que ´´no ha aprendido una cosa desde que ha estado allí´´.El todavía tiene un gran futuro debido a su talento,pero suspende en la psicología de la lucha libre.Ademas,Además, todavía tiene reputación de no escuchar, que es más o menos por lo qué fue puesto en libertad por la WWE en octubre de 2007.


El estrella de AAA llamado Teddy Hart comenta que se reunira con su tío Bret Hart para entrar en WWE.
Teddy Hart hace tiempo ya estuvo en la empresa de la WWE teniendo el logro de ser el luchador más joven de la empresa de la WWE en su historia en el año 1998,pero fue despedido debido a su indisciplina,volvió a ser contratado en WWE en el año 2005,apareció en varios Dark Match e incluso estuvo presente en la introducción de Bret Hart en el Hall Of Fame (salón de la fama) que tuvo lugar en 2006,estuvo tambien en el territorio de desarollo de FCW al lado de los otros miembros de ´´The Hart Dinasty´´La dinastía Hart pero otra vez quedó nuevamente hechado de la empresa de la WWE en 2007.
 
En su familia:Teddy Hart es nieto del el patriarca del clan(Stu Hart) y es sobrino de el famoso Bret ´´The Hitman´´ Hart.
 
Teddy podría llevarse a Jack Evans con él. Pero aparentemente AAA tiene mas interés por Evans, que por Teddy Hart, adicionalmente Evans tiene dos años más de contrato. En AAA los rumores dicen que Teddy no duraría mucho porque "no ha aprendido gran cosa desde que llegó" (En cuestión disciplina pues su talento ni tiene duda)

No hay comentarios: