WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resultados del ECW 22/12/9


1)Zack Ryder (con Rosa Mendes) vs Tommy Dreamer




El que según apuntan todos los rumores podría ser el último combate de Tommy Dreamer en la WWE empieza con el rey de lo extremo dominando y mandando a Ryder a ringside, aunque cuando va a lanzarse sobre este, una distracción de Rosa Mendes provoca que Zack Ryder retome el control del choque. Sunset Flip de Dreamer y Flying Leg Lariat de Ryder que parece darle ventaja a este, pero un superplex de Tommy devuelve al de Long Island a la lona. Una guillotina contra la tercera cuerda y el posterior Zack Attack dan la victoria a Ryder en lo que ha tenido sabor a una triste despedida que tuvo que llegar, sin ningún género de dudas, de otra manera bien diferente.



Ganador: Zack Ryder



Pasamos ahora al segmento ya habitual de Abraham Wahington, esta vez con la pareja de moda de la marca, Croft y Beretta como invitados. El bueno de Abe repite una semana mas sus interminables coletillas de entrada (reconozco que estos segmentos son los que mas me cuestan de escribir por su increíble monotonía y repetitividad) y da paso a los invitados especiales de la noche. La parejita entra como un elefante en una cacharrería y se acomoda de un salto en el sofá de Washington, lo que provoca el enfado de este, que considera su espacio como un lugar de mayor clase. Abraham les pregunta sobre como se sienten siendo parte de la nueva iniciativa para crear superestrellas, y Beretta responde diciendo que después de Miz y Morrison y la Hart Dinasty, ellos llevarán la categoría Tag a un nuevo nivel. Comentan que son amigos desde pequeños y que no les importa lo que opine la gente por que sus madres son sus mayores fans, y que el año que viene volverán al ECW Homecoming Torunament como WWE Tag Team Champions, para después atacar verbalmente a Tony Atlas y que con esto Washington dé por acabado su segmento.



Vemos ahora a Swagger con Tiffany en backstage. El amigo Jack parece continuar con su cortejo con la GM hasta que aparece The Hurricane y le comenta que sus poderes van mas allá de lo imaginable y puede hacerlo todo… todo excepto arreglar su problemilla com los zezeos. Si es que tienen un filón por ahí con el pobre Swagger y su “problemilla”, hombre. Video del “Tribute to the troops” y pasamos al siguiente combate clasificatorio para el Homecoming Tournament.



2)Vance Archer vs Goldust



Goldust empieza con sus guantazos y culazos habituales pero su dominio dura poco, ya que Archer ataca con su fiereza y rudeza habituales. Chin-lock de Archer que tras unos segundos de reacción de Goldust, aplica su Inverted DDT (bastante mal ejecutado y peor vendido, por cierto) para llevarse la victoria y la clasificación en escasos 3 minutos.



Ganador: Vance Archer



SD! Rebound y ahora vemos a Christian (con una camisa de cuestionable gusto estético) observando como calienta Tatsu hasta que Swagger los interrumpe y se mete con “Karate Kid” Tatsu y con Christian, al que pregunta si no le convierte eso en el señor Miyagi. La promo continúa por derroteros semejantes hasta que Swagger le dice a Christian que en Royal Rumble será suyo, marchándose con un gran abucheo del público. No me gustaría ser insistente pero este hombre con minutos de televisión ha demostrado sobradamente que puede ser mucho mas que el lower mid-carder que es ahora mismo en RAW, ya que a la evidente reacción que provoca en el público hay que sumarle una mas que interesante calidad luchística. Vamos ahora con el main event de la noche.



3)Jack Swagger vs Yoshi Tatsu



Comienzo de tanteo, con ambos rivals agarrándose y Swagger llevando el combate a su terreno, el trabajo a ras de lona que tan bien controlaba en sus tiempos como wrestler universitario. Missile Dropkick del japonés y intento de pin que queda en agua de borrajas y Swagger que recupera el control atacando a su rival en los esquineros. El combate vuelve a la lona donde Swagger castiga el brazo del japonés de forma constante, dominando el combate de forma clara hasta el momento. Back Drop Suplex del All-American American seguida de sus famosas flexiones y de una leg drop. De momento está siendo un squash en toda regla, por lo que conociendo el paño es de esperar una reacción del face. Y la reacción llega pero de forma tímida, ya que el control sigue siendo de Swagger y solo algunos movimientos aéreos bastante discretos de Tatsu ponen en discusión la hegemonía de la superestrella de RAW. Swagger castiga de nuevo la espalda de su contrincante contra los esquineros y luego realiza un powerslam, pero en una distracción por discutir con el árbitro, Tastu conecta su finisher y con la patada en la cara a Swagger gana un combate en el que no ha hecho prácticamente nada y vuelve a dejar a Swagger en las penumbras de la noche del lunes.



Ganador: Yoshi Tatsu



Con el japonés celebrando acaba un programa que si bien ha ganado en calidad con la presencia de Jack Swagger, deja un cierto regusto amargo por la forma en la que parece que Dreamer abandonará la compañía y por el total menosprecio al que sigue siendo sometido un luchador que ha demostrado que puede rendir a todos los niveles como Jack Swagger.

No hay comentarios: