WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 25 de diciembre de 2009

Nuevas novedades sobre WWE VS TNA del 4 de Enero donde se han hecho entrevistas





Novedades de WWE vS TNA del día 4 de Enero:

1-Se anuncia el retorno de Bret Hart el 4 de Enero en la empresa de WWE



En una noticia corta pero que se entiende en cuanto al regreso de Bret Hart a WWE donde se informa de lo siguiente:DirectTV ha posteado el siguiente previo del RAW el 4 de Enero el cual WWE estará compitiendo con TNA Impact esa noche del 4 de Enero el comentario ha sido:´´El sorprendente Guest Host Bret ´´The Hitman´´Hart volverá para retar a Mr.McMahon.Las novedades de TNA son:

-El último rumor de TNA se dice la vuelta de Angelina Love mi diva preferida de TNA que vuelva de regreso a TNA en directo el próximo 4 de Enero.Angelina Love fue despedida de la empresa de TNA durante el mes de septiembre por no tener los papeles en regla.Los rumores sobre su retorno aumentan con las últimas opiniones de los directivos de TNA, molestos con la actidud de Lacey Von Erich. Además, desde su salida es evidente que el stable "Beautiful People" ha ido perdiendo fuelle



Otras cosas de TNA:


Jeff Jarret que es el fundador de TNA concedió una entrevista donde dijo:
´´Ellos (que se dirigia a la WWE)solo son un deporte de entretenimiento,mientras que nosotros si somos profesionales de lucha libre.Nuestro producto en el ring si tiene prioridad sobre otras facetas de la empresa.El producto ha atraído a millones y millones de fans en estos últimos años,se remonta a los años 60, es la lucha libre profesional … (TNA) es fresco y moderno, pero es la esencia de lo que se ha hecho siempre".







-Ric Flair actualmente se encuentra de vacaciones y aún no tiene nada en firme con TNA, en primer lugar por que quiere más dinero y adicionalmente quiere pasar por encima de Dixie Carter para hablar con Bob Carter de Panda Energy (Empresa que posee gran parte de las acciones de TNA Wrestling) y con los ejecutivos de Spike TV como lo hizo Hulk Hogan.

La sensación es que si Ric Flair, no firmar antes de show del 4 de enero, la oferta, será retirada



El luchador de TNA AJ Styles el actual campeón de TNA dijo en una entrevista que ´´el desconoce los planes del día 4 de Enero comentó que:-He hablado tanto con Hulk Hogan que con Eric Bischoff,y probablente sabré lo que va pasar al mismo tiempo que baya ocurriendo igual que tu´´Es curioso que el campeón de TNA AJ Styles no sepá lo que ocurrira en el Show.


-Como se esta observando desde hace tiempo TNA está buscando incorporar nuevos talentos a su roster de luchadores. Mientras que la compañía de Dixie Carter centraba todas sus miras en la adquisición de nombres ya consolidados, ahora mismo se están centrando en buscar luchadores que entren en su órbita y que no necesariamente hayan triunfado en otras compañías. Pues bien unos de estos nombres que actualmente ha saltado a la palestra como posible incorporación a TNA es el ex WWE Ricky Ortiz. Según Anthony DeBlasi, los oficiales de TNA están contemplando muy seriamente la incorporación de Ortiz tras ser despedido de WWE este pasado mes de agosto.


-The Sports Currier,Scott Hall ha firmado ya un contrato con la empresa de la TNA.Actualmente la edad de Scott Hall tiene 51 años y hará su retorno a la empresa de TNA el día del Show 4 de Enerosiguen todavía los rumores de que nWo se vuelva a unir de nuevo.Ya que Hulk Hogan está tambien en la empresa de TNA.

No hay comentarios: