WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo a todos/as



Ea hoy toca comerse las uvas hoy es el típico día en el que se celebra un añio nuevo y yo y desde my blog os deseo el mejor de vuestros años habrá personas que este año lo han tenido bien,personas que este año les ha ido mal o fatal y personas que regular cosas buenas y malas persona que se le ha lesionado Edge y lo echa de menos pero espero que el año 2010 os vaya super bien.Ofu y después de las uvas lo típico los petarditos que molestan a veces pork te pegan un pedazo susto.Yo no me pienso perder a la Belén Esteban dando las uvas más bien pork mi madre me obliga.Bueno no me enrollo que esto va a a parecer otro discurso dle rey.

No hay comentarios: