WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de diciembre de 2009

Planes para Wrestlemania 26 y supuestos combates.


Poco a poco se empiezan a rumorear y a conocer nuevas luchas a Wrestlemania 26 Uno de los que más fuerza está cobrando es la posibilidad de que Shawn Michaels se enfrente a Undertaker en la revancha de la edición pasada. Recordemos que hace algunas semanas, HBK retó formalmente al campeón de SmackDown para este combate. Hasta ahora se habían planteado también algunas posibilidades, entre las que se encontraban nombres como el de Vince McMahon, Chris Jericho o John Cena.


Aquí tenemos algunas posibles luchas:



-Otra posible lucha para Wrestlemania 26 es mi maravilloso Edge THE RATED R SUPERSTAR Vs Chris Jericho¬¬.Y este combate tiene muchas posibilidades ya que Edge podría estar listo en Marzo(yo quiero que vuelva en Royal Rumble).Con lo que si vuelve daría tiempo de comenzar ese feudo.

-Otro posible rumor un combate por el título de la WWE el actual campeón de la WWE Sheamus Vs Triple H Este combate no sería una casualidad, teniendo en cuenta que Triple H es el gran mentor del irlandés en la compañía.



- Seguimos con más planes para Wrestlemania. Todo hace pensar que el combate por el título de la WWE será para Sheamus contra Triple H. Este combate no sería una casualidad, teniendo en cuenta que Triple H es el gran mentor del irlandés en la compañía.

No hay comentarios: