WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 28 de diciembre de 2009

Resultados de Smackdown y ECW del House Show celebrado el 26 de Diciembre


El día 26 se celebró el House Show de las marcas de ECW Y Smackdown en Carolina del Norte.
La 1 lucha Single Match:The Hurricane Vs Zack Ryder (con Rosa Mendes abajo apyándole)Gana The Hurricane aplicándole el shining wizard vía pinfall.Con lo que llega a la cuenta de tres y vence a Zack Ryder.Marca ECW

La 2 lucha del House Show de la marca de Smackdown ha sido Tag Team Match 2:The Hart Dinasty Vs Slam Master J y Jimmy Wang Yang:gana el equipo de The Hart Dinasty (la dinastía Hart)
con un neckbreaker sobre Slam Master logro la victoria vía pinfall.Ganan con la cuenta de tres tras aplicarselo y así llevarse la victoria.

La 3 Lucha del House Show Single Match de la marca de Smackdown R-Truth Vs Dolph Ziggler gana:R-Truth tras aplicarle el Lie Detector y así llevarse la victoria con la cuenta de tres.

La 4 lucha del House Show es de Divas Tag Team Match 3 de la marca de Smackdown:Mickie James,Maria y Savannah Vs Michelle McCool(actual campeona),Layla y Beth Phoenix gana el equipo de Mickie James,Maria t Savannah en un Santa Little Helper Match.

La 5 lucha del House Show de la marca tambien de Smackdown Single Match: Kane Vs Mike Knox gana Kane recordemos le ha ganado 4 veces con esta le ha ganado con un super Chokeslam y la cuenta de tres.

La 6 lucha del House Show otra vez de la marca de Smackdown Single Match/con manager  Matt Hardy Vs CM Punk acompañado de Luke Gallows gana:Matt Hardy aplicándole un Twist of Fate a CM Punk y así llevarse la victoria.

La 7 lucha es importante es por el WWE Tittle Intercontinental en la marca de Smackdown Single Match: Drew Mclntyre(el actual campeón Intercontinental) Vs John Morrison por el WWE Tittle Intercontinental retiene el título y gana Drew Mclntyre sigue siendo campeón Intercontinental.

La 8 lucha del House Show y por fin otra de la marca de ECW Single Match: Christian Cage Vs Ezekiel Jackson por el título de ECW gana y retiene:Christian sigue siendo campeón de la ECW tras aplicarle el springboard sunset flip y hacerle la cuenta de tres.

Y llegamos a la 9 lucha de la marca de Smackdown Single Match: el Maint Event es decir,la lucha principal por el título World Heavyweight Champion el título de los pesos pesados el actual campeón pesado The Undertaker Vs Batista gana y retiene The Undertaker tras aplicarle el Tombstone a Batista y la cuenta de tres Undertaker sigue siendo el campeón.

Como hemos podido ver hay mas luchas de la marca de Smackdown que de la marca de ECW







No hay comentarios: