WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mickie James se despide de Tommy Dreamer


Mickie James le escribe una despedida en su twitter.




"Just got back from a wonderful dinner w my 2nd fam! Saying farewell 2 a man who hs been a leader & inspiration 2 me since my ecw tryout 00″ Who has given me the best advice In countless situations. Whom I could never repay but will always respect and love from the bottom of my Heart. There is but 1 Tommy Dreamer aka dream machine! You’ve paved the way for many. We all are grateful! I love you. Thank you! Muah!"



"Acabo de regresar de una maravillosa cena con mi segunda familia. diciendo Adios a un hombre que ha sido un lider e inspiración para mi desde mi prueba en ECW en el 2000. Quien me dió los mejores consejos en varias situaciones. A quien nunca podré pagarle, pero siempre respetaré y amaré desde el fondo de mi corazón. Solo hay un Tommy Dreamer, conocido como la máquina de sueños. Has dado tanto por tantos. Estamos agradecidos. Te amo. Gracias. Muack."

No hay comentarios: