WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resultados del ECW 29/12/9


El día 29 martes se celebró ECW estos son los resultados:

El Dark Match:Tyler Reks Vs Goldust ganador Tyler Reks

Y bamos con el 1 Match de ECW:ECW Homecoming qualifying match: Matt Hardy Vs Finlay Matt Hardy le aplicó el Twist of Fate y ganó con la cuenta de tres.Mi amigo Christian Cage estuvo durante el Match de comentarista.

Zack Ryder y Rosa Mendes en backstage, se acercan a Tommy Dreamer, Zack Ryder  le dice que su carrera ha terminado. Tommy Dreamer se enfada  y le dice a Zack  Ryder que si lo vence esta noche, dejará ECW.


Ezekiel Jackson sale para una promo pero es interrumpido por Vladimir Kozlov.

Christian intenta animar a Tommy Dreamer  en el Backstage y le dice que no importa lo que esta noche ocurra, Dreamer siempre será el alma de ECW.


La 2 lucha del Show de ECW ECW Homecoming qualifying match:Evan Bourne Vs Mike Knox:ganador Evan Bourne  tras aplicarle el Shooting Star Press y llevarse la cuenta de tres.

Matt Hardy y Evan Bourne califican a la siguiente ronda del torneo para retar por el título ECW en el Royal Rumble 2010 Backstage:Tommy  Dreamer abraza a Tiffany, quién le agradece por todo

El Maint Event es decir la lucha principal Zack Ryder Vs Tommy Dreamer su última lucha quién tendrá que dejar la empresa.Tommy Dreamer intentó su Superplex, pero Zack Ryder lo invirtió en un crossbody para la cuenta de tres.Tommy Dreamer habla a los aficionados, agradece a todos por la original ECW y por la nueva ECW, saluda a sus hijos en primera fila, mucha gente lo despide aplaudiendo de pie.Adios Tommy Dreamer es una lástima que te fueses perdiendo.

No hay comentarios: