WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de diciembre de 2009

Resultados del RAW 28/12/9




Hola y vienvenidos una vez más a RAW este es el último programa de este año 2009.Espero que lo disfruteis:

El Manager Invitado es Timbaland y como siempre aparece Chris Jericho pidiendo apoyo a la gente fuera de la arena de RAW pidiendo que le ayuden para poder quedarse en RAW y poder ayudar a su compañero Big Show en su lucha contra DX-Generation.

John Cena aparece al ring dice que está dispuesto a que su lucha de revancha por el título se realize esta misma noche y sube una mesa al ring.Sheamus el campón sube al ring y le dice a John Cena que el no está en condiciones de exigir nada que debe demostrar, porque sería digno de pedir distintas modalidades de lucha al Campeón. Cena le dice que el público de RAW es sagrado, el Campeón se aleja burlándose de todos, pero John Cena lo coge y le hace su finisher contra la mesa y John Cena se va al vestuario con una actitud triunfante.


Aparece el Manager invitado Timbaland acompañado de las Gemelas Bellas y Gail Kim en la oficina del Manager anfitrión,llega Josh Mathews y el le pregunta si se realizará la lucha entre Sheamus y John Cena esta noche y por el título.el compositor lo somete al público, si el publico quiere se realizara el match. Timbaland festeja con las Divas.




Mientras en los vestidores Randy Orton cree que el Legado debe de tener su fin,pues el dice que es un fracaso y no funciona,Ted Dibiase y Cody Rhodes le recuerdan a Randy Orton cuantas veces le han salvado las espaldas más de una vez.Randy Orton les pone a prueba a los dos Ted Dibiase se enfrentará a Evan Bourne y Cody Rhodes a Mark Henry en un mano a mano.

La 1 lucha del Show de RAW Ted Dibiase Vs Evan Bourne ganador Ted Dibiase tras aplicarle el el "Dream Street" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.


La 2 lucha Cody Rhodes Vs Mark Henry ganador Cody Rhodes tras aplicarle UN "DDT" después de ser completamente machacado da la pelea por Mark Henry.


Tras bastidores, DX quiere hacer una broma a Jillian Hall y Shawn Michaels se muestra preocupado por la posible incorporación de Bret Hart a RAW.


3  lucha de Divas Maryse Vs Kelly Kelly Maryse vence a la Diva Kelly Kelly tras aplicarle su DDT y llevarse la cuenta de tres.Tras la vitoria Maryse coge el micro y reta a la campeona Melina.


Vince McMahon llega al ring y nos adelanta un vídeo sobre la historia de Bret Hart en WWE y la culminación del "Screw Job". Vince asegura de nuevo que él nunca realizó el "Screw Job" e inistió que "Bret Screws Bret". Vince acaba confirmando que la semana que viene el guest host de RAW ... NO será Bret Hart. Shawn Michaels sale a escena y le pide a Vince McMahon una pelea contra el Undertaker para Wrestlemania 26. Vince le contesta que Michaels le debe tener miedo al Undertaker y que esa pelea solo se realizará a menos que el Undertaker acepte. Michaels le recuerda a Vince que él también le tiene miedo a Bret Hart (Vince). Vince le contesta de nuevo y le dice a Michaels que no le tiene miedo a nadie, por lo que la semana que viene BRET HART SERÁ EL GUEST HOST DE RAW. Shawn Michaels queda en estado de pánico.



Mientras Timbaland con MVP hablan de video juegos, llega Kofi Kingston y da las gracias al compositor por la oportunidad, así que MVP quiere ser el segundo retador, pero llega The Miz y les dice que ellos nunca serán campeones, mientras que se burla de la bella Gail Kim, no podrá hacerle sombra a Maryse. Entonces Timbaland, le dice a The Miz, que que le parece que si hacen la lucha titular para esta noche.

4 lucha Kofi Kingston Vs el campeón U.S.A The Miz ganador Kofi Kingston si Kingston ganaba tendrá su oportunidad por el título. Kofi aplica su patada "Trouble in Paradise" en menos de un minuto, y con ello obtiene su oportunidad por el título de los Estados Unidos.

5 lucha Kofi Kingston Vs The Miz por el título de los Estados Unidos ganador Terminó en descalificación para The Miz, por culpa de Orton. Kofi domina a The Miz, se da el lujo de lucirse, y luego viene una nueva patada, está a punto de convertirse en Campeón, pero llega Randy Orton y se descalifica, ahora Randy golpea por todos lados a Kofi.The Miz sigue siendo campeón.


6 lucha DX-Generation VS Big Show y Chavo Guerrero ganadores:DX-Generation

Jericho se quiere meter a ayudar a The Big Show, pero HBK le pone su patada biónica. Triple H le dice que si tanto ha llorado por su revancha, le dice que la tiene, y que si la próxima semana lo vencen se va para siempre de RAW.



Y la última lucha el Maint Event:John Cena Vs el campeón Sheamus por el título de la WWE :ohn Cena derrotó a Sheamus por descalificación después de que el campeón agarrara al árbitro durante el combate. De esta forma, Sheamus retiene el título una semana más. Cena se marcha pero vuelve a por Sheamus que le recibe para golpearle fuertemente y dejarlo inconsciente en el ring.Sie siendo campeón Sheamus.




Y así acaba este último programa de RAW que os haya gustado.

No hay comentarios: