WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 29 de diciembre de 2009

Kizarny durante una entrevista habla del ambiente del Backstage en WWE.


El luchador conocido como Kizarny llamado Nick Cvjetkovich pero conocido como Kizarny que actualmente usa el nombre de Sinn Bodhi,durante una entrevista que le hicieron dijo su opinión sobre el Backstage en WWE.

Trabajar en la WWE también fue terrible porque, no hay políticas y te apuñalan por la espalda, nunca se sabe quiénes son tus enemigos porque son unos cobardes e inexplicablemente se esconden en las sombras".




"Nunca recibí una explicación de porque quede fuera de la empresa. En un minuto me decían lo único que era y que tan buena era mi ética de trabajo, el siguiente minuto no tenían nada para mi. He escuchado muchas teorías diferentes, creo que simplemente no llené su molde de "luchador promedio", no suficientes músculos, aunque en el ring pudiera superar. Mi extraño look no encajaba en la cerrada visión de Vince."
 
Esa fue las palabras que dijo.

No hay comentarios: