WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 31 de diciembre de 2009

La despedida de Tommy Dreamer


Tommy Dreamer recordemos tuvo su última lucha contra Zack Ryder y si perdía debía irse de WWE

La emotiva despedida que tuvo lugar sobre el ring fue debida a una llamada del mismísimo Vince McMahon, y tuvo lugar como agradecimiento a los servicios prestados a la empresa durante su estancia en la misma.Despues del combate y de las palabras que tuvo con el público, una vez ya en el backstage, muchos fueron los luchadores que se acercaron a Dreamer para felicitarlo y darle todo su apoyo.




Dreamer era el único miembro en activo de los llamados "ECW Originals" en el roster actual de ECW.



El perfíl de Tommy Dreamer no ha sido eliminado todavía de la web de WWE.Pero me imagino que lo pasaran a WWE Alumni



El ex ECW y actualmente en las filas de TNA Tazz comentó lo siguiente sobre la despedida de Dreamer:"una merecida despedida para un gran profesional y para el verdadero ECW Original Tommy Dreamer".

Aquí os dejo las palabras y el discurso de Tommy Dreamer en su despedida:



 
´´Hay mucha gente a la que quiero agradecer, pero no quiero dejar fuera a nadie pues tengo poco tiempo, así que gracias a todos en la ECW original, a todos en la nueva ECW. Este ha sido mi sueño desde que tenía 9 años, y creo que es la prueba de que si tienes pasión, puedes hacer lo que sea. Lo logré en la ECW y lo logré en la WWEHay mucha gente buena en esta empresa y voy a extrañarlos a todosUstedes saben lo que estas siglas significan para mi, se suponía que me dirigiera a ustedes como el "WWE Universe", pero en realidad los considero mi familia."
 
Grasias Tommy Dreamer ojalá algún día vuelvas te recordaremos

No hay comentarios: