WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 4 de octubre de 2012

Resultados de WWE Main Event 3 de Octubre 2012


Desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, USA, WWE Inc. grabó, este martes 02 de Octubre, el capítulo debut de WWE Main Event del miércoles 03 de Octubre, emitido por ION Television.

WWE Main Event:


El show inicia con la bienvenida, en el ring, de quienes serán los comentaristas de este show debut de WWE Main Event, Michael Cole y el WWE Intercontinental Champion The Miz, quienes destacan que hoy se hará historia en Tulsa, Oklahoma, presentando por primera vez en la historia de la WWE, al WWE Champion CM Punk enfrentando al World Heavyweight Champion Sheamus, en lucha Campeón vs. Campeón. The Miz destaca que el hombre que ha retenido el WWE Title por 318 días se enfrentará al hombre que ganó el World Title en 18 segundos. Además, The Miz agrega que CM Punk tiene las credenciales para llamarse a si mismo el Mejor del Mundo, y Michael Cole destaca que CM Punk es la Superestrella más controversial en WWE, y dicho eso, pasamos a ver un video introductorio del WWE Champion CM Punk.



Vemos el video introductorio del WWE Champion CM Punk, donde destaca que él no representa lo que la compañía ha buscado históricamente, y que él quiere cambiar eso, y no podía hacerlo sentado en Chicago. Joey Mercury recuerda que, al inicio, CM Punk no le caía bien, y que le costaba imaginarlo como El Mejor del Mundo. Luego, Pual Heyman dice que cuando WWE lo contrató, fichó a un hombre que haría ruido. Le sigue Michael Hayes, quien dice que Punk es un hombre con opinión, y que eso a la larga lo llevó al Título. Luego de mostrar unas “Pipebombs” de Punk, el mismo dice que sabe que no le agrada a todos, y para lograr su objetivo, tendrá que pasar por encima de varios.


En backstages, vemos al WWE Champion CM Punk, junto a Paul Heyman, y Matt Striker lo espera para hacerle unas preguntas. Striker le pregunta a Punk sobre su opinión a esta lucha Campeón vs. Campeón. CM Punk dice que no debería haber pelea más importante que ésta, y que a pesar de ser el WWE Champion por 318 días, aún no recibe el respeto que él merece, por lo que ahora mira hacia adelante, ya que cuando derrote a Sheamus, nadie podrá seguir irrespetándolo, sin ser derribado, y luego, le pregunta a Paul Heyman el por qué. Heyman responde, enrostrándole el WWE Title a Striker, que CM Punk ganará porque es El Mejor del Mundo.


Volvemos al ring, y Michael Cole le pregunta a The Miz qué opina sobre CM Punk, y si cree que él sea El Mejor del Mundo. The Miz le responde a Cole que, si no buscas ser El Mejor del Mundo, no tienes nada que hacer en el ring. Dicho eso, pasamos a backstages, donde Josh Matthews entrevista al World Heavyweight Champion Sheamus sobre lo dicho por Punk, hace un rato. Sheamus dice que Punk está en una cruzada de búsqueda del respeto que merece, y él se lo dará de la única forma que sabe hacerlo, metíendole la bota en la garganta.


Vemos un video introductorio de Sheamus, donde él dice que veía la WWE desde que tenía 5 años, y que cuando debutó en WWE, fue como entrar a otro mundo. Luego, Sheamus dice que cada paso que dio en el ring lo llevó a ser premiado con el World Title, y que gracias a él se le abrieron muchas puertas. Vemos, entonces, sus apariciones en TV, y sus apariciones en obras de caridad. Chris Jericho dice que él es el perfecto ejemplo de un “entretenedor”, y Daniel Bryan dice que Sheamus es un tipo que hace reir a los fans.


1.- En lucha Campeón vs. Campeón, el WWE Champion CM Punk (junto a Paul Heyman) venció al World Heavyweight Champion Sheamus, en lucha no titular. El final ocurre cuando CM Punk derriba a Sheamus, mientras él aplicaba la Brogue Kick, haciéndolo chocar en un esquinero descubierto, para luego cubrirlo y ganar la lucha. Terminada la lucha, Matt Striker trata de entrevistar, en el ring, a Sheamus, y éste le quita el micrófono, diciendo que hoy quedó claro por qué cuando CM Punk busca el respeto, nadie se lo da (en referencia al final de la lucha9; y aunque dice que no se justificará por perder, volverá a enfrentar a CM Punk, y le dará el respeto que merece, con una Brogue Kick.




En backstages, Josh Matthews entrevista a CM Punk y Paul Heyman, y les consulta sobre la controversial victoria de hoy. Paul Heyman, enojado, le responde que hace sonar que el Campeón Mundial venció a CM Punk, y le pregunta si eso no le basta a Josh para respetar al Mejor del Mundo. Josh, de inmediato, sobre cómo ha afectado la presión del Universo de WWE para que CM Punk luche contra John Cena en Hell in a Cell. De inmediato, Heyman cuestiona la inteligencia y la ética profesional de Josh. Heyman recalca que el World Champion fue vencido por CM Punk, y que Josh está ante la presencia de el más grande, primer elegible a Hall of Famer, y el Mejor del Mundo, para luego sacarlo de backstages.


Michael Cole anuncia que, la próxima semana, en la lucha más destacada de WWE Main Event, veremos a Big Show vs. Randy Orton en la revancha de la lucha que tuvieron hace unas semanas en Smackdown!.


Luego, vemos a Matt Striker en backstages, entrevistando (o tratando de entrevistar) a Big Show, quien le dice que hará la entrevista lo más corta posible, ya que la próxima semana Randy Orton hará su debut y despedida en el programa, ya que cuando le aplique el KO Punch, nunca más volverá al programa.


2.- Main Event, por la Primera Ronda del WWE Tag Team Titles Nº1 Contenders Tournament, Santino Marella y Zack Ryder derrotaron a Justin Gabriel y Tyson Kidd, con La Cobra de Santino sobre Tyson Kidd, avanzando a Semifinales.


No hay comentarios: