WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 6 de octubre de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 4/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

El show abre en la oficina de Hulk Hogan donde el y Sting estan discutiendo. Sting dice que tienen que tener al hombre que va a enfrentar a los de Aces & Eights para el final de esta noche. Sting dice que va a salir ahi a hacer un poco de scouting.


1.- Mr. Anderson vs. Gunner (con Kid Kash).

- Sting esta viendo la pelea desde un monitor en los vestidores.

- Gunner golpea a Anderson en la cabeza y lo manda contra el esquinero. Cuando va a golpearlo en la esquina Mr. Anderson reacciona y lo golpea con un Mic Check de la nada para despues cubrirlo y obtener los 3 segundos.

- Kid Kash salta al ring inmediatamente despues de que Anderson consigue la victoria pero es golpeado por otro Mic Check.

- Mr. Anderson venció a Gunner.



2.- Gail Kim y Tara vs. ODB y Miss Tessmacher.

- Tessmacher esta en el ring con Tara y la pisa del cabello para la cuenta. Kim interrumpe la cuenta de 3 segundos y golpe a Tessmacher. ODB entra y es saca del ring rapidamente por Gail.

- Tara empuja a Gail Kim sobre Miss Tessmacher y despues la golpea con el Widows Peak para conseguir los 3 segundos.

- Tara y Gail Kim vencieron a Miss Tessmacher y ODB.



Al Snow sale al ring y llama a Joey Ryan a que suba tambien. Snow se disculpa con Ryan y con TNA ya que por acciones personales dejo en mal nombre a la empresa en la que el trabaja.
Joey Ryan dice que Snow es patetico y que de una vez le de el contrato que le ha venido a ofrecer. Snow le da el contrato a Ryan y este le dice que se voltee para firmalo en su espalda. Joey firma el contrato sin leerlo y lo hace apoyandose fuerte en la espalda para lastimar a Snow.
Ryan le dice a Snow que presente a la más nueva estrella de TNA. Al Snow le dice que debio haber leido el contrato ya que solo lo esta dejando participar en una lucha y esta sera en Bound for Glory 2012 y su rival sera el. Joey no puede creer esto y Snow se va sonriendo del ring.


Sting esta hablando en los vestidores con Kurt Angle mientras Kaz y Daniels escuchan escondidos. Kurt dice que no le importa trabajar dos peleas en la misma noche si es para bien de TNA. Sting dice que lo va a pensar solo porque se trata de Kurt Angle.
Kurt se va pero se encuentra con Bully Ray y los dos se miran unos momentos. Bully llega con Sting y le dice que el fue el más perjudicado por Aces & Eights ya que le costaron su pelea por el campeonato mundial y quiere su venganza.
Bully Ray le pregunta a Sting que es lo que tiene que hacer para lograr ser su compañero en Bound for Glory. Sting le contesta que tiene que hacer que algo suceda esta noche. Sting se va diciendole que el es el abusador más malvado y poderoso que ha conocido y lo que el necesita es un abusador en el ring.


3.- Pelea por el TNA Television Title: Samoa Joe (Campeón) vs. RVD.

- Rob Van Dam golpea a Joe con una Monkey Flip y despues un Rolling Thunder para poder subir a la tercera cuerda.

- RVD celebra mucho con el publico y esto le da oportunidad a Joe para alcanzarlo en la esquina y golpearlo con el Muscle Buster para ganar la pelea.

- Samoa Joe venció a RVD para retener el TNA Television Title.



 Sting esta discutiendo en los vestidores con AJ Styles, Chavo Guerrero, Hernandez, Kazarian y Daniels sobre Kurt Angle y Aces & Eights.
Daniels y Kaz dicen que escucharon a Angle decirle a Sting que el no quiere estar en una lucha en pareja y que el puede vencer a Chavo Guerrero y a Hernandez sin la ayuda de AJ.


Austin Aries y Jeff Hardy estan tratando de arreglar sus diferencias en el estacionamiento cuando Bully Ray llega y dice que va a golpear a uno de los dos en la cara en su pelea de esta noche.
Los tres comienzan a discutir hasta que Hardy propone una triple amenaza por el titulo mundial, cosa que a Bully Ray le agrada mientras que Aries le responde con un ‘Gracias’ sarcastigo a Jeff.


4.- Kurt Angle (con AJ Styles) vs. Chavo Guerrero (con Hernandez).

- Chavo conecta los 3 amigos sobre Angle y va a lanzarse con la Frog Splash pero falla al impactar.

- Angle aplica el Angle Slam a Guerrero y se prepara para el Ankle Lock, pero Hernandez lo distrae abajo del ring y Chavo lo jala de las piernas para obtener los 3 segundos.

- Chavo Guerrero venció a  Kurt Angle.



5.- Zema Ion vs. Doug Williams.

- Ion lanza a Williams contra el poste del esquinero y lastima su brazo. Zema aplica una palanca al brazo lastimado para hacer que Williams se rinda y este así lo hace.

- Ion no suelta el castigo y el referee descalifica a Zema.

- Doug Williams sobre Zema Ion por Descalificación.



Bruce Prichard esta en su oficina y le muestra a D-Lo Brown un video donde Matt Morgan ataca a un referee en un evento no televisado de TNA hace algunas semanas. Prichard le pregunta a Brown cuando fue la ultima vez que Morgan estuvo en un ring de TNA y esta contesta que 6 meses. Bruce le dice a Brown que esto no puede volver a pasar.


James Storm hace su camino al ring. Storm dice que estan a 10 días de Bound for Glory 2012. Dice que va a ir allí para probar que él es el mejor hombre. Él dice que Hogan ha insertado un enforcer especial en esa pelea. Bobby Roode interrumpe y dice que no le importa un comino King Mo.
Roode dice Storm ha tenido celos de él desde el principio. Él dice que esto va a ser una pelea y él no estará satisfecho hasta que haya terminado la carrera de Storm y nadie puede hacer nada al respecto. Suena la musica de King Mo y este sale atras deBobby Roode.
Roode se pone en la cara de Mo y toca su manto, cadena y corona. Roode empuja hacia atrás Mo y King Mo responde con un empujón que pone a Bobby en su trasero.
King Mo sube al ring donde saluda a James Storm, comparten cervezas y celebran con los fans.


Pasan un video desde el cuartel de Aces & Eights y ahi esta Joseph Park amarrado a una silla en un cuarto sin luz. Los encapuchados le estan tirando agua encima mientras el grita que lo dejen ir.
El lider dice que estuvieron analizando a los potenciales rivales que pueden enfrentar en Bound for Glory pero llegaron a la conclusión de que no tienen porque preocuparse ya que cualquiera de ellos esta dispuesto a morir por la hermandad.
Un miembro le quita la playera a Park y hace contacto con unos cables conectados a la corriente electrica. Park se desmaya.


6.- Jeff Hardy vs. Bully Ray vs. Austin Aries.

- Bully lanza fuera del ring a Jeff Hardy y tambien a Aries, quien cae arriba de Hardy.

- Austin sube al ring y trata de golpear a Ray con el Brainbuster pero Bully no lo deja y lo empuja. Ray comienza a buscar su cadena en ringside pero no la encuentra y tiene que tomar el cinturón del campeonato.

- Bully entra al ring y hace que Jeff se tropieze contra Aries y despues conecta a Hardy con la Bubba Bomb para obtener los 3 segundos.

- Despues de la pelea Sting sale a la rampa de entrada y Bully le pregunta si acaba de ver eso.

- Austin Aries culpa a Hardy por su derrota y se va del ring muy molesto.

- Bully Ray venció a Jeff Hardy y Austin Aries



Sting y Hogan sale al ring y dicen que ya han decidido sobre quien sera el compañero de Sting para enfrentar a Aces & Eights en Bound for Glory 2012.
Hulk Hogan dice que esto se ha vuelto muy personal y tuvieron que pensar bien su decisión. Hogan habla bien sobre Samoa Joe y Bully Ray pero al final el elegido es Mr. Anderson. Sting le pide a Anderson que salga al ring pero este no lo hace.

Pasan una toma en el estacionamiento donde Anderson ha sido atacado por Aces & Eights. Bully Ray sale al ring otra vez y le dice a Sting que haga enteder a Hogan que si van a ir a una guerra en Bound for Glory entonces necesitan un guerrero como el.

Bully Ray le ofrece su mano a Hogan y este duda unos momentos pero se la da. Sera Bully Ray Sting la pareja para Bound for Glory 2012.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: