WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 1 de octubre de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 27/9/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

Hulk Hogan sale al ring con un bate sobre su hombro y es recibido con aplausos de parte de los fans. Hogan dice que esta noche es vital para el futuro de TNA ya que va a entrar al campo de juego de Aces & Eights. Hogan le pide a los fans que cuiden de su espalda, ya que es la espalda que sostiene a esta compañia.

Hogan dice que solo faltan 3 semanas para llegar a Bound for Glory 2012 y que Devon ha sido un gran campeón de la TV pero es tiempo de mirar hacia el futuro y esta noche tendremos un nuevo TV Champion. Los contendientes para este titulo son Samoa Joe, Magnus, Garret Bischoff y Mr. Anderson.

 Hulk tambien dice que es casi imposible controlar la rivalidad que tienen James Storm y Bobby Roode, y es por eso que los estan poniendo en una lucha callejera en Bound for Glory. Hogan anuncia que habra una persona en ringside para ver que se cumplan las reglas y ese sera King Mo, quien estara en Impact Wrestling la proxima semana.
Hulk Hogan termina su discurso diciendo que va a entrar al club de Aces & Eights ya que ellos se metieron con su hija y que no le importa tener que ir a la guerra el solo.
Suena la musica de Sting antes de que Hogan se baje del ring. Sting sube al ring y le dice a Hogan que todo este asunto con Aces & Eights comenzo con el al cargo y prometio que lo iba a resolver cuando Hogan estuviera como Gerente General. Hogan le dice a Sting que entonces vaya por un bate para comenzar la fiesta.


1.- Kurt Angle vs. Chavo Guerrero vs. Daniels.

- AJ Styles, Hernandez y Kazarian estan en ringside para la pelea.

- Kazarian le agarra la pierna a Chavo y corre para que no lo vean. Chavo y Hernandez le reclaman a AJ Styles por esto. Angle llega a separar a su compañero y dice que fue Kazarian quien lo hizo.

- El referee se cansa de esto y dice que los 3 compañeros no pueden estar en ringside durante la pelea y los manda a los vestidores.

- Angle aplica un suplex sobre Chavo y este se sale del ring. Kurt continua el castigo contra Daniels y se quita la parte superior de su singlet.  Angle aplica el Ankle Lock sobre Daniels pero Chavo sube al ring para romper el castigo.

- Angle se sale del ring despues de varios golpes de Chavo. Guerrero aplica los 3 amigos sobre Daniels y va por la plancha del sapito. Kurt regresa al ring y vuelve a aplicar el Ankle Lock sobre Daniels.

- Daniels utiliza su cuerpo para lanzar a Angle contra Chavo en la esquina y ellos comienzan a golpearse. Daniels aprovecha para golpear a Chavo con el Space Tornado Ogawa para conseguir la victoria.

- Daniels venció a Chavo Guerrero y Kurt Angle.



Hulk Hogan esta en su oficina con todos los aspirantes al TV Title. Los aspirantes comienzan a discutir, Mr. Anderson dice que a el le gustaria enfrentar a Garett mientras que Samoa Joe dice que nadie le gustaria enfrentarlo a el. Hogan elimina a Magnus de los aspirantes.


Brooke Hogan llega al vestuario de Tara, quien se encuentra hablando con su novio famoso de Hollywood. Tara dice sobre el telefono que alguien ahi tiene que saber quien es la femina dominante en el vestidor. Brooke le quita el celular a Tara y le dice a su novio que ella tiene una pelea a continuación.


2.- Pelea para sacar a la contendiente #1 al Knockouts Title: Tara vs. ODB.

- Eric Young le da un beso a ODB despues de que esta castiga con una plancha a Tara.

- Tara aprovecha este momento para quitarse el protector de acero de su rodilla. La referee Taryn le pide a ODB que se detenga ya que Tara se esta doliendo mucho de la rodilla.

- ODB va a ver que es lo que esta mal y Tara la jala para cubrirla con un paquetito y asi obtener los 3 segundos.

- Tara venció a ODB para ser la contendiete #1 al Knockouts Title.


Volvemos a la oficina de Hulk Hogan y este le pregunta a Garett Bischoff si cree que puede mantenerse en una lucha contra Samaoa Joe y Mr. Anderson. Hogan no cree que sea el momento de Bischoff y lo elimina, esto deja a Samoa Joe y Mr. Anderson.


Bobby Roode entra al vestidor de Austin Aries y le dice que como el no puede tener otra oportunidad por el campeonato mientras Aries sea campeón entonces el esta apoyando a Jeff Hardy.


3.- Pelea por el TNA Television Championship: Samoa Joe vs. Mr. Anderson.

- Anderson golpea a Joe con un senton rodado para obtener 2 segundos. Anderson sigue con un lazo al cuello y mide a Joe para el Mic Check pero Joe se sale del castigo.

- Samoa Joe agarra a Anderson con el rear naked choke y Anderson llega a las cuerdas, pero solo le sirve un momento ya que Joe se le sube a la espalda y aplica un candado dormilona.

- Joe sigue cambiando de posisión para no soltar la dormilona y Anderson batalla mucho por tratar de llegar a las cuerdas y al final no lo logra al perder el conocimiento.

- Samoa Joe venció a Mr. Anderson para convertirse en el nuevo TNA TV Champion.



Hulk Hogan y Sting estan hablando sobre su plan para esta noche cuando una mujer del staff llega con papeles que Hogan debe firmar. La mujer le arroja spray pimiento a Hogan y Sting en los ojos para que despues lleguen los miembros de Aces & Eights. Ellos los meten en bolsas y los arrojan a una van para despues irse con ellos.


Jeremy Borash esta en el ring para el segmente de Gut Check. Con el se encuentran Al Snow, Taz y Bruce Prichard. Borash presenta a Evan Markopoulus. Evan dice que perdio y le patearon el trasero pero aun esta aqui.
Taz le dice que si al chico por su actitud. Bruce Prichard dice que Evan tiene mucho futuro pero que no esta listo. Evan se defiende y dice que el nacio en 1994 y en ese tiempo Al Snow estaba intentando entrar a ECW, tal como el ahora lo hace hoy en TNA.
Al Snow dice que Evan representa todo de lo que se trata Gut Check. El publico comienza a gritar que si. Al Snow dice que lo siente pero tiene que decir que no. Markopoulus se despide de todos los jueces y se va del ring con la cabeza en alto.


Las camaras enfocan a Sting y Hogan quienes estan amarrados y sobre una mesa. Se escuchan los gritos de Joseph Park y Hogan les pide a Aces & Eights que lo liberen. El lider del grupo compara a Hogan y Sting con Batman y Robin.
El lider dice que ellos dos han crecido dentro del grupo para agradarle a todos y por eso les va a proponer algo. Hogan elige 2 hombres de su confianza para enfrentar a 2 hombres de Aces & Eights en Bound for Glory 2012. Hogan y Sting dicen que ellos estan adentro pero el lider dice que esto no se trata de ellos, tienen que ver a dos de sus hombres ser destruidos por Aces & Eights.
El lider dice que si ellos ganan entonces tienen acceso total en TNA, si los hombres de Hogan ganan entonces Aces & Eights se van para siempre. El lider dice que van a liberar a Joseph Park despues de que la lucha termine.


4.- Austin Aries y Jeff Hardy vs. Bully Ray y Bobby Roode.

- Hardy se lanza contra Roode con una plancha para darle de lleno fuera del ring.

- Austin tiene a Bobby en el Last Chancery y Bully Ray entra para cortar el castigo y saca a Hardy del ring con una bota en la cara.

- Aries evita una lazo de Ray y este le da a Roode por error. Austin castiga a ambos hombres con una plancha en cada esquina y despues se lanza con un tope suicida contra Roode fuera del ring.

- Austin regresa al ring y se lanza desde la tercera cuerda contra Bully con un par de patadas misil, las cuales conectan. Roode trata de golpear a Aries por la espalda pero este se defiende y lo golpea con el Brainbuster.

- Jeff Hardy se da el relevo el solo y golpea a Roode con la Swanton Bomb para conseguir los 3 segundos. Los dos discuten por lo que hizo Hardy despues de la lucha.

- Jeff Hardy y Austin Aries vencieron a Bobby Roode y Bully Ray.



Las camaras estan en el estacionamiento y una van deja caer a Hogan y Sting. Hogan dice que Aces & Eights aun tienen a Park y Sting dice que van a cabar con ellos de una vez por todas.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: