WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 1/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

El WWE Champion CM Punk sale junto con Paul Heyman  al ring para abrir el show. Punk comenta sobre el ataque de John Cena contra su persona usando un tubo de metal y lo llama un cobarde, como a todos los presentes. CM Punk dice que la semana pasada el estaba buscando un doctor en los vestidores al final del episodio pero en su lugar encontro a Mick Foley, quien le lanzo una mirada irrespetuosa y dijo algo en voz baja.

CM Punk dice que el hizo lo que cualquier hombre hubiese hecho, patear a Foley como el perro que es. Punk dice que tambien le llegaron unas palabras de las que menciono Foley y despues de pensarlo toda la semana, su respuesta es que no va a enfrentar a John Cena en Hell in a Cell 2012.
Paul Heyman toma ahora el microfono y dice que le gustaria pasara a otros negocios ahora que el campeón ha hablado sobre Cena. Heyman pide que la mesa directiva despida inmediatamente a la Gerente General AJ Lee por sus acciones contra su persona la semana pasada y si estan buscando a alguien para su reemplazo el seria la persona ideal.

Heyman dice esto en base a que la mesa directiva mando un comunicado hace semanas diciendo que si AJ Lee le ponia una mano encima a una superestrella, manager o representante legal seria removida de su cargo inmediatamente. Vickie Guerrero interrumpe a Heyman y sale al ring junto con Dolph Ziggler.

Vickie Guerrero dice que ella y Dolph han sido los más lastimados bajo el mandato de AJ en RAW y que ella deberia ser la nueva Gerente General y no una niña fastidiosa. Heyman dice que esto no se trata sobre ella, se trata sobre CM Punk. Dolph Ziggler calma los animos y propone que los dos puedan ser los co-Gerentes Generales juntos para sacar a AJ del poder.
AJ Lee sale brincado hacia el ring. AJ dice que la mesa directiva la ha puesto a prueba por lo que sucedio la semana pasada. Ella penso que no recibiria castigo ya que Paul Heyman dificilmente califica como un ser humano. AJ anuncia que tendra a alguien para ayudarla con sus problemas personales. Daniel Bryan interrumpe a AJ Lee.
Daniel Bryan dice que es obvio que los problemas mentales de AJ empeoraron desde que el la dejo en WrestleMania 28. Bryan dice que el ahora se encuentra mucho mejor y el es los campeones en pareja. Daniel sigue gritando esto hasta que Kane sale al ring.
Kane dice que todo lo que ha dicho Bryan es cierto excepto por una sola cosa, el es los campeones en parejas. CM Punk levanta el WWE Championship, Ziggler el maletin de dinero en el banco, Vickie comienza a gritar, Daniel y Kane siguen gritando y AJ tiene que gritar aun más para callarlos a todos.
AJ Lee anuncia una pelea entre el Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vs. Dolph Ziggler y CM Punk para esta noche.


1.- Torneo para sacar a los retadores #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rey Mysterio y Sin Cara vs. Primo y Epico.

- La lucha comienza normalmente con varios movimientos rapidos y a la mitad de esta salen a la rampa de entrada Titus O’Neil y Darren Young para sentarse en unas sillas.

- Sin Cara saca del ring a Epico con unas tijeras y despues le pega una patada en la cara a Primo. Rey Mysterio se da el relevo y golpea a Primo y Epico con un doble 619.

- Rey empuja a Sin Cara contra Primo abajo del ring y despues el se lanza con una plancha contra Epico para conseguir los 3 segundos.

- Rey Mysterio y Sin Cara vencieron a Primo y Epico para avanzar en el torneo de parejas.



2.- Brodus Clay vs. Antonio Cesaro.

- Cesaro logra derribar a Clay con varios golpes en el cuerpo pero el Funkasaurus regresa con un gran codazo al pecho.

- Brodus es golpeado por un Uppercut de Cesaro que saca de la nada y despues lo acaba con el Neutralizer para lograr vencerlo.

- Antonio Cesaro venció a Brodus Clay.



AJ Lee esta caminado en los vestidores junto con su entrenador para el temperamento. AJ se encuentra con Kaitlyn y le pide una disculpa por todo lo que ha pasado desde que perdieron su amistad. Kaitlyn no puede decir nada pues AJ Lee comienza a reirse en su cara y dice que en realidad no lo siente y se va brincando.


3.- The Miz vs. Zack Ryder.

- Ryder conecta a Miz con patadas al pecho pero Miz se defienda y lo patea en la cabeza para despues ponerlo en un candado al cuello.

- Zack se recupera y golpea con un rodillazo a Miz en la cara. Ryder pone a Miz en la esquina y lo conecta con la Broski Boot. Miz bloquea el Ruff Ryder y toma a Zack para golpearlo con el Skull Crushing Finale y asi ganar la pelea.

- The Miz venció a Zack Ryder.



Booker T, Big Show y Sheamus estan en el ring para el debate sobre el World Heavyweight Championship.
Big Show se toma enserio el debate mientras que Sheamus comienza a hacer bromas sobre el peso de Show y como perdio la ultima vez que tenia el campeonato.
Sheamus sigue molestando a Show sobre que solo pudo tener el World Heavyweight Championship por 45 segundos y Show se le planta en la cara. Al parecer se van a ir a los golpes pero Big Show se baja del ring.


4.- Ryback vs. Tensai.

- Tensai comienza su ofensiva rapidamente y pone a Ryback contra las cuerdas. Ryback reacciona y con una contra lona lastima a Tensai.

- Ryback trata de levantar a Tensai un par de veces para aplicar el Shellshocked pero no lo consigue. Ryback le grita estupido a Tensai para despues lanzarlo contra las cuerdas y golpearlo con un lazo al cuello para obtener los 3 segundos.

- Ryback venció a Tensai.



5.- Eve Torres vs. Beth Phoenix.

- Eve trata de disculparse por tratar de que suspendieran a Beth en SmackDown. Beth le da la mano pero solo para derribarla y comenzar a golpearla.

- Eve se quita de la esquina y Beth golpea el poste del ring con el cuerpo. Torres golpea un poco más a Beth y la deja para que reciba la cuenta de 10, Beth regresa en 9 segundos.

- Phoenix va por Eve y este finge tener algo en el ojo para pegarle en el abdomen y aplicar una desnucadora para conseguir la victoria.

- Eve Torres venció a Beth Phoenix.



AJ Lee llega a donde esta Wade Barrett y le presenta a su asesor Christopher J. Stephenson. Barrett dice que es bueno que tenga a alguien para ayudarla porque el no tiene una pelea para esta noche y eso esta mal. Barrett comienza a decirle a AJ que hace un mal trabajo porque siempre deja que sus sentimientos se metan en otras cosas y por eso no va a durar mucho en este trabajo. Barrett se va y el asesor se queda con la mirada cuadrada, AJ le dice que al parecer lo intimidarón.


6.- Heath Slater (con Jinder Mahal y Drew McIntyre) vs. Santino Marella.

- Los dos comienzan a competir para ver quien puede derribar al otro con una tackleada pero Slater hace trampa y lo manda a la lona.

- Heath falla una plancha cuando Santino levanta su bota y le da en la cara a Slater. Marella pone a Slater en la lona despues de que lo lanza con una contra lona.

- Santino saca la cobra y golpea a Slater. Mahal y McIntyre entran al ring para golpear a Marella. El referee descalifica la pelea. Drew McIntyre golpea a Santino con la Futureshock DDT y Slater toma un microfono. Los tres dicen que son lo que la WWE necesita.

- Santino Marella sobre Heath Slater por Descalificación.



7.- Sheamus vs. Damien Sandow.

- Cody Rhodes esta sentando en la mesa de comentaristas.

- Rhodes trata de ayudar varias veces a su compañero pero Sheamus no lo permite. Sandow le esta dando mucha pelea al campeón pesado hasta que este lo castiga con los golpes al pecho.

- Sheamus se cansa de tener que cuidarse de Cody Rhodes y lo mete al ring para despues conectar tanto a Rhodes como a Sandow con la Brogue Kick y cubrir a Damien para obtener los 3 segundos.

- Sheamus venció a Damien Sandow.



Michael Cole esta en el ring para la noche de apreciación de Jim Ross. Ross es recibido con muchos aplausos por el publico de Oklahoma. CM Punk interrumpe a Jim Ross antes de que diga nada.
CM Punk dice que el respeta a Ross y sabe que todos los fans lo respetan tanto que se paran a aplaudir cuando sale por la rampa de entrada y es por eso que quiere que lo ayude para que todos los pateticos fans de la WWE que lo abuchean le den el respeto que merece.
Jim Ross dice que le agradece porque el solo se ha encargado de hacer un idiota de si mismo. Punk dice que los dos son los mejores en el mundo en lo que hacen pero ahora esta ahi solo en el ring y le esta faltando al respeto, lo cual no es algo muy inteligente cuando no tiene quien lo defienda.
CM Punk se burla de Ross gritando que tal vez Stone Cold va a salir a defenderlo, pero todos sabemos que eso no va a pasar y que la serpiente cascabel, el señor 3:16, que por cierto es la cantidad de dias que Punk ha sido WWE Champion, no va a salir por esa rampa.
Punk dice que lo que importa aqui es que no importa lo que quiera Ross el va a terminar por decir que el es el mejor del mundo. Jim Ross dice que no va a decirlo ya que el ha visto muchas y muchas peleas en la WWE con los mejores del mundo en todos su años, ha visto pelear a Shawn MIichales y Bret Hart en WrestleMania, ha visto pelear a The Undertaker y Triple H hasta casi matarse.
Ross dice que si quiere hablar del mejor en el mundo ese seria Stone Cold y para citarlo tiene algo que decir como punto final y eso es que Punk tiene que aceptar el reto de John Cena. Si Punk logra vencer a Cena en Hell in a Cell entonces el va a ser el mejor en el mundo.
CM Punk le quita el sombrero a Jim Ross y lo pisa. Punk se burla de los Oklahoma Thunder por no poder ganar las finales de la NBA y dice que tampoco la tiene John Cena de ganarle a el.
CM Punk dice que los dos estan en el mismo ring y cuando estas en un ring es para pelear y el es lo mejor en el mundo cuando se trata de eso. Punk dice que si va a querer quedarse en el ring va a tener que levantar los puños y pelear o mejor se sale de el ahora mismo.
Jim Ross va a bajarse del ring pero CM Punk lo detiene y dice que no va a dejar que le falte al respeto. Punk dice que si quiere bajar del ring va a tener que pedirle de favor que lo deje irse. Ross se lo pide de favor y Punk lo deja pero sigue burlandose de el y llamandolo cobarde.
Ryback sale y le dice a Jim Ross que lo siga. Ryback sube al ring y se pone cara a cara con Punk mientras le pide a Ross que entre al ring. Puk termina por salirse del ring al ver cara a cara a Ryback.


8.- Alberto Del Rio vs. Kofi Kingston.

- Ricardo Rodriguez esta en la mesa de comentaristas. R-Truth esta cerca del ring tambien.

- Kofi logra sacar a Alberto Del Rio del ring despues de aplicarle un gran lazo al cuello.

- Alberto logra aplicar la Cross Arm-Breaker a Kingston y este lucha por llegar a la cuerda pero no lo logra y se rinde.

- Alberto Del Rio venció a Kofi Kingston.



AJ Lee esta con su entrenador ejecutivo y le dice que lo que le ha dicho toda la noche le ha dado una idea y lo pone a el como el referee especial para la lucha estelar de esta noche, el ejecutivo se niega. AJ corre al entrenador porque no enseña con el ejemplo.


9.- Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vs. CM Punk y Dolph Ziggler (con Paul Heyman y Vickie Guerrero).

- AJ Lee es la que sale al ring para ser la referee especial para esta pelea.

- El asesor ejecutivo que AJ corrio de la arena tambien sale al ringside.

- Daniel Bryan tiene a CM Punk en el No! Lock y Paul Heyman le acerca una cuerda para que Punk logre cortar el castigo. Heyman comienza a gritarle a AJ por tardarse mucho en cortar el castigo y AJ lo corre del ring.

- Vickie Guerrero tambien se tiene que ir a los vestidores y Dolph Ziggler se va siguiendola, dejando a CM Punk solo. Daniel golpea a Punk cuando este se distrae por lo que pasa y Kane se da el relevo para golpear a CM Punk con una Chokeslam y conseguir los 3 segundos.

- Daniel Bryan y Kane vencieron a CM Punk y Dolph Ziggler.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: