WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 9 de octubre de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 8/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

John Cena es quien abre el show de RAW este lunes por la noche. Cena sale con una protección en el codo derecho por su cirugia reciente.
Cena comienza a hablar sobre todas las cosas raras que pasaron en RAW la semana pasada, cuando el no estuvo en el programa. John Cena dice que Vince McMahon  estara dando noticas esta noche y Arnold Schwarzenegger via Twitter hacen a esta noche muy especial para la noche de Sacramento.

John Cena dice que lo que lamenta es que el Universo de la WWE no tiene voz y eso es porque el WWE Champion CM Punk les ha quedado mal y los ha traicionado. Cena dice que por esa misma razón, no le importa si es con un brazo, sin un brazo, sin brazos, el va a entrar a la celda infernal y va a luchar por recuperar el WWE Championship.
Cena le dice a Punk que no sea un cobarde y se enfrente a el en Hell in a Cell 2012 y así haga más grande su legado en la WWE. John Cena se baja del ring y suena la musica de Ryback mientras este sale y mira fijamente a Cena mientras sube al ring.


1.- Lucha en Desventaja: Ryback vs. Primo y Epico (con Rosa Mendes).

- El trabajo en equipo de Primo y Epico comienza a rendir efectos sobre Ryback cuando este es tirado a la lona por varios golpes de los de Puerto Rico.

- Ryback se recupera y deja mal a ambos con lazos al cuello. Ryback carga a los dos sobre sus hombros y los golpea con el Shellshocked para conseguir los 3 segundos al cubrir a los dos al mismo tiempo.

- Ryback venció a Primo y Epico.



Brodus Clay y sus bailarinas hacen su entrada normal y despues de eso R-Truth entran junto con Little Jimmy. R-Truth le dice a Brodus que ellos pueden luchar en cualquier otro momento pero que Little Jimmy esta sufriendo de algunos cambios, esta entrando en la pubertad.
Brodus Clay se pone a bailar otra vez junto con Naomi y Cameron y se les une R-Truth junto con Little Jimmy. Esto sigue hasta que Vince McMahon aparece en la pantalla gigante y les pide cortesmente que se retiren del ring porque va a hacer su anuncio sobre el estado de la WWE ahora mismo.


Mr. McMahon sube al ring y dice que el estado de la WWE es lo que acabamos de ver con un hombre gigante bailando con un par de bailarinas y un hombre de color que ve a un niño invisible todo al mismo tiempo sobre el ring.
Vince McMahon dice que lo que los fans quieren ver es acción. Los fans quieren ver a los mejores enfrentar a los mejores. CM Punk interrumpe a Vince McMahon y sale junto con Paul Heyman.
McMahon le dice a Punk que sale a faltarle al respeto con su musica apestosa y su playera horrible. CM Punk dice que si quiere hablar sobre faltar al respeto el sabe mucho sobre eso, ya que tiene meses sufriendo de la falta de respeto para alguien como el WWE Champion.
CM Punk comienza a callar a los fans cuando estos le gritan que se calle y le pregunta a Vince McMahon si el lo respeta. Vince dice que respeta que tiene más de 300 dias como WWE Champion pero no respeta cuando dice que el es un tipo de Paul Heyman. Vince dice que sinceramente el no es un tipo de CM Punk.

CM Punk le dice a Vince que es bueno que haya encontrado sus toronjas ya que tenia tiempo sin verlas. Punk le dice a Vince que el deberia ser un tipo de CM Punk ya que CM Punk es lo mejor de la WWE y el mejor luchador en el mundo.

Punk dice que es lo mejor que le ha pasado a la WWE y lo mejor que Vince ahora mismo. Paul Heyman trata de calmar a Punk y este no le hace caso y le dice a McMahon que deberia estar de rodillas ante el ahora mismo. Punk dice que los fans no les importa Jim Ross o Jerry Lawler y le dice que el deberia tener su noche de apreciación en lugar de esos dinosaurios.
CM Punk dice que si no cambia algo y comienza a recibir el respeto que merece tal vez haga lo mismo que estuvo a punto de hacer el año pasado y ahora si renunciara a la WWE. Punk dice que el es la razón por la cual el sigue teniendo dinero para comprarle la gasolina a su jet.
Vince le contesta que el, Punk o alguien más en el roster es el responsable del exito de la WWE, los responsables son los fans, el Universo de la WWE. Vince le dice a Punk que no esta ni cerca del nivel que algun dia llegaron gente como Stone Cold, The Rock, Shawn Michaels, Bret Hart, Triple H o The Undertaker. Punk le dice que tiene razón ya que el no se parece en nada a Stone Cold, quien se hizo famoso por darle palizas a un millonario idiota como lo era el.

CM Punk le dice que el millonario idiota es ahora solo un anciano inepto. Punk le pregunta a Vince si esto que ha dicho lo molesta y lo abofetea para tirarlo a la lona. McMahon se para muy molesto y dice que el podria despedir a Punk en este momento pero eso seria muy sencillo. Vince anuncia que si Punk no lo enfrenta esta noche en el ring esta despedido.

Paul Heyman le dice a Punk que lo que hizo no fue inteligente y Punk sonrie mientras le dice a Heyman que tiene a Vince donde lo quiere.


2.- Lucha del torneo para sacar a los contendientes #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rey Mysterio y Sin Cara vs. The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil).

- Titus O’Neil es sacado del ring por Sin Cara con unas patadas en el pecho y Darren Young se confunde al atacar a Sin Cara con rodillas en el pecho.

- Mysterio aprovecha para ponerlo en posición para la 619 y despues la conecta junto con una plancha desde la tercera cuerda para conseguir los 3 segundos.

- Rey Mysterio y Sin Cara vencieron a Darren Young y Titus O’Neil para avanzar a la final del torneo.



Paul Heyman sigue diciendole a CM Punk que lo que hizo solo puede traerle malas cosas a los dos. Punk dice que lo unico que quiere es destruir a McMahon y Heyman le contesta que no se puso a pensar que si hace eso los dos van a tener a un millonario loco queriendo hacerles la vida imposible todos los dias. CM Punk le dice que no se preocupe y que el va a resolver todo en el ring.


3.- Sheamus vs. Wade Barrett.

- Big Show sale para ver la pelea desde ringside.

- Wade Barrett trata de golpear a Sheamus con un rodillazo pero este lo carga en su espalda. Barrett se baja con codazos y Sheamus lo tiene en el borde del ring.

- Wade hace que Sheamus caiga fuera del ring sin protección y este se duele de la rodillas.

- Sheamus se recupera y evita que Barrett lo golpee con una patada y el lo baja con un golpe de antebrazo al pecho. Tensai sale de la nada y ataca a Sheamus para descalificar la pelea.

- Despues de la pelea Tensai y Wade Barrett siguen atacando a Sheamus y este se los quita y manda a la lona a Tensai con una Brogue Kick y a Barrett lo lanza fuera del ring.

- Big Show sube al ring y bloquea una Brogue Kick para despues lanzarlo fuera del ring y golpearlo en la nuca. Sheamus se pone de pie y quiere seguir peleando pero Show ya esta en la rampa de entrada y se va sonriendo.

- Sheamus sobre Wade Barrett por Descalificación.



CM Punk llega a la oficina de AJ Lee y comienza a decirle que esta jugandose el trabajo si deja que Vince McMahon suba al ring contra el, ya que le va a romper los dos brazos y las dos piernas.
AJ Lee dice que es normal que tenga miedo de enfrentar a John Cena, pero que tambien tenga miedo de Vince McMahon da un poco de risa. CM Punk dice que trato de ayudarla a no perder su trabajo por la junta directiva pero ahora todo lo que le pase a McMahon va a ser por la culpa de una Gerente General sin escrupulos.


4.- Antonio Cesaro vs. Tyson Kidd.

- Kidd sorprende al Suizo con un giro por entre las piernas y lo cubre para 2 segundos. Cesaro casi le arranca la cabeza con una patada por esta acción.

- Tyson castiga a Antonio con un par de patadas entre las cuerdas y lo regresa al ring. Kidd cabalga a Cesaro y lo cubre con sus piernas para obtener 2 segundos.

- Kidd castiga a Cesaro con un machetazo contra el borde del ring pero despues falla un codazo bionico apoyandose en las cuerdas. Cesaro levanta a Kidd y lo golpea con un European Uppercut.

- Antonio termina a Kidd con el Neutralizer.

- Antonio Cesaro venció a Tyson Kidd.



5.- Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vs. Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez) y Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- Daniel Bryan recibe un Backstabber de Alberto Del Rio y lo cubre pero son solo 2 segundos. Dolph Ziggler entra y comienza a intercambiar golpes con Bryan.

- Kane se da el relevo solo cuando Bryan se acerca a su esquina y golpea a Ziggler con la Chokeslam para obtener los 3 segundos.

- Daniel Bryan y Kane vencieron a Alberto Del Rio y Dolph Ziggler.



Jim Ross esta en el camerino de Vince McMahon y le pide a Vince que no luche contra CM Punk esta noche. Ross dice que ya vio lo que paso con Jerry Lawler cuando lucho contra Punk y no quiere que le pase lo mismo. Vince dice que la lucha sigue en pie y que más le vale a Ross salir ahi y comentar esa lucha como nunca en su vida.


Larry King y su esposa estan sentados en una mesa en la entrada de la rampa. Miz interrumpe a Larry y llega insultando al locutor. Miz dice que es su cumpleaños y que la gente de Sacramento deberia estar agradecida de que lo pase en su mugroso pueblo.
Larry King le dice que a nadie le importa su cumpleaños y que tiene un invitado de verdad para su show. Kofi Kingston sale y junto con Larry comienzan a ignorar a Miz y hablar de otras cosas.
Miz se cansa de esto y comienza a decir que tal vez Larry deberia de cuidar su boca ya que el ha tenido más campeonatos que Larry esposas y puede que vuelva a divorciarse de su esposa despues de que ella lo vio de tan cerca. La esposa de Larry le arroja agua a Miz en al cara y despues Kofi lo lanza fuera de la rampa para lanzarse despues con una plancha.


6.- Lucha del torneo para sacar a los contendientes #1 a los WWE World Tag Team Titles: Rhodes Scholars (Damien Sandow y Cody Rhodes) vs. Santino Marella y Zack Ryder.

- Cody Rhodes bloquea la Cobra de Santino y lo golpea con el Disaster Kick y consigue los 3 segundos.

- Despues de la pelea salen al ring Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre para comenzar a golpear a Santino y Zack Ryder.

- Damien Sandow y Cody Rhodes vencieron a Santino Marella y Zack Ryder para avanzar a la final del torneo en parejas.



Paul Heyman llega al camerino de Vince McMahon y este le pregunta muy molesto que es lo que quiere. Heyman dice que esta ahi para disculparse por el y por CM Punk y le pide que cancele  su pelea de esta noche contra Punk.
Heyman le dice que esta ahi haciendo eso por la seguridad de Vince, no la de Punk. Paul le suplica a McMahon que no permita que Punk le haga lo mismo que Brock Lesnar le hizo a Triple H.


7.- Eve Torres vs. Kaitlyn.

- Layla esta en la mesa de comentaristas y Kaitlyn sale con un bendaje en el tobillo lastimado.

- Kaitlyn comienza su ofensiva con todo el poder y deja en mal estado a Eve hasta que la golpea con una rompe cuellos y se lastima el tobillo al cargarla.

- Eve comienza a golpear a Kaitlyn en el tobillo lastimado y despues aplica un candado al mismo para hacer que se rinda.

- Eve no suelta el castigo hasta que Layla entra al ring. Torres se acerca con cara de preocupación a ver a Kaitlyn y Layla la empuja muy molesta.

- Eve Torres venció a Kaitlyn.



Josh Mathews le pide unos minutos a Alberto Del Rio, quien le esta ordenando a Ricardo Rodriguez que le ordene un poco de comida japonesa. Mathews le infoma a Del Rio que Randy Orton escribio un tweet anunciando que va a obtener su venganza contra Alberto este proximo viernes en SmackDown.


Daniel Bryan se acerca a Larry King y su esposa en los vestidores y le pide un consejo a King sobre la gente llamandolo cara de chivo. Bryan comienza a coquetear con la esposa de King y esta le dice que no tiene el habito de salir con trolls que viven debajo de los puentes.
Larry King le dice a Bryan que solo le queda aceptar su apodo. Kane llega por la espalda de Bryan y los dos comienzan a gritarse el uno al otro sobre quien es el WWE Tag Team Champions.


CM Punk esta calentando en su vestidor y Paul Heyman dice que esta preocupado de que Vince pierda y aun así despida a Punk de la WWE. A Heyman se le ocurre que si Punk golpea tanto a Vince como para dejarlo sin posibilidad de despedir a Punk puede que funcione todo esto.


8.- CM Punk (con Paul Heyman) vs. Vince McMahon.

- CM Punk ataca a McMahon por la espalda cuando este hace su entrada. Punk sigue golpeando y humillando a Vince hasta que este lo tacklea pero Punk se lo quita de encima y lo patea en la cabeza.

- Punk baja del ring a McMahon y lo golpea abajo del ring contra la mesa de comentaristas. CM Punk se burla y Vince aprovecha para empujar a Punk contra el poste del ring.

- Vince lanza a Punk contra la mesa y despues se lanza el contra Punk para comenzar a golpearlo con el microfono en la cabeza. Vince le pone una silla en el pecho a Punk.

- McMahon regresa a Punk al ring y toma un palo de kendo. CM Punk se baja del ring antes de que Vince logre usar el palo. CM Punk dice que ya no quiere saber nada de esto y le pide a Heyman que le lleve el campeonato.

- Vince McMahon intercepta a Paul Heyman y lo golpea en la cabeza para quitarle el cinturón del campeonato y lo pone en el ring mientras invita a Punk a que suba por el.

- CM Punk busca otro palo de kendo abajo del ring y comienza a subir al ring. Los dos comienzan a darse con los palos uno contra otro y Punk es el primero que suelta el kendo.

- CM Punk le pide de rodillas a McMahon que lo perdone. Vinve va a golpearlo y Punk le da en la ingle de foul. Punk toma los dos palos y comienza a golpear a Vince con ellos.

- CM Punk anuncia que es tiempo para la GTS y antes de que lo haga sale Ryback. Ryback entra al ring y CM Punk se baja del ring. John Cena sale por atras de Punk y lo regresa al ring para que Ryback lo golpee con un lazo al cuello.

- Ryback lo carga en su espalda para el Shellshocked pero Punk se baja de los hombros y toma el WWE Championship para escapar entre los fans.

- Vince toma un microfono y le anuncia a Punk que en Hell in a Cell 2012 Punk va a defender el campeonato contra John Cena o Ryback. Si no toma una decisión para el proximo lunes, entonces el decidira por Punk.

- CM Punk vs. Vince McMahon acaba sin decisión.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: