WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 4 de octubre de 2012

Jeff Hardy habla sobre un posible regreso a WWE


Jeff Hardy habló sobre la posibilidad de regresar a la WWE cuando su contrato con TNA expire durante una entrevista con el Phoenix New Times.

"Hombre, yo realmente no puedo responder a eso", dijo Hardy. "Estoy feliz donde estoy en este momento con TNA. Pero nunca digas nunca en este negocio,depende de dónde vaya a estar dentro de unos meses ".
Hardy también habló de su hermano, Matt Hardy,el cual está recuperándose de sus problemas personales desde el año pasado. Hardy dijo que está "emocionado" por Matt después de recuperarse este año, pero odiaba los vídeos que puso en YouTube el año pasado.

Hemos estado informando que el contrato de Jeff Hardy con TNA expira en febrero o marzo de 2013, y los rumores son que él está interesado en regresar a la WWE o ingresar a la escena independiente con su hermano Matt Hardy. Una fuente informa de Hardy hará todo lo posible para llegar a un acuerdo con TNA.

Varios promotores independientes han tentando a Matt y Jeff con la idea de reunirlos en la escena de la lucha libre independiente. Por lo menos una empresa estaba planeando usar a los "Hardy Boys" como equipo en febrero, pero esos planes fueron pospuestos. WWE puede hacer una buena oferta, pero la sensación es que Hardy está interesado en un horario más ligero.

No hay comentarios: