WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Quién será la próxima cara de la WWE?


Con 35 años de edad, John Cena actualmente tiene lesiones de espalda,codo,cadera y cuello, han habido un montón de conversaciones durante meses acerca de quien será la próxima cara de la WWE.

Mientras que Cena no será reemplazado hasta que su cuerpo tenga la capacidad para tanta exigencia, hay una sensación de que hay que empezar a pensar en el futuro ahora,ya que Vince nunca ha tenido a alguien mayor de 40 años como la cara de la empresa.
Vince le ha dicho al equipo de guionistas de RAW y SmackDown, que ahora deben poner énfasis en las historias y ángulos para Sheamus. La idea es que CM Punk continué como rudo y no sea superior a Sheamus. Triple H también está apoyando a Sheamus porque es lo suficientemente grande, lo suficientemente dedicado y leal. Al mismo tiempo, muchas personas sienten que Sheamus no sería justo como la cara de la empresa a causa de su personaje. Otra desventaja para Sheamus es que casi tiene 35 años y si están buscando preparar un individuo para ser el próximo Cena, deberían estar buscando a alguien que tiene 25 años o menos

No hay comentarios: