WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 5/10/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

Desde el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, USA, WWE Inc. grabó, este martes 02 de Octubre, el capítulo de WWE Friday Night Smackdown! del viernes 05 de Octubre, emitido por SyFy Channel.

El programa inicia con Big Show, hablando de su lucha por el World Heavyweight Title en Hell in a Cell, diciendo que derribará a Sheamus con su KO Punch. Luego, Sheamus aparece, lo encara, y le ofrece la mano en señal de caballerosidad, pero Big Show se va sin dársela. Ocurrido eso, Sheamus muestra el video cuando Big Show pierde el World Heavyweight Title frente a Daniel Bryan en TLC 2011, y Big Show, se retracta, y le ofrece su mano a Sheamus, pero ahora es el Campeón quien declina dársela.


1.- Por la Primera Ronda del WWE Tag Team Titles Nº1 Contenders Tournament, The Prime Time Players (Darren Young y  Titus O’Neil) vencieron a R-Truth y Kofi Kingston, avanzando a Semifinales. Terminada la lucha, Young y O’Neil atacan a R-Truth.


2.- Ryback derrotó a Primo, con el Shell Shocked.


Para la siguiente lucha, la WWE Divas Champion Eve Torres se une a la mesa de comentaristas.
3.- Layla venció a Alicia Fox.


Se anuncia que hoy veremos al WWE Champion CM Punk enfrentando a Dolph Ziggler.


4.- Wade Barrett derrotó a un luchador local, con el Souvenir.


5.- En lucha Campeón vs. Campeón, el WWE Intercontinental Champion The Miz venció al World Heavyweight Champion Sheamus, vía DQ, cuando el Big Show aparece y le aplica el KO Punch a The Miz, en lucha no titular.


Sale al ring David Otunga para burlarse de la derrota de Randy Orton, la semana pasada. Luego, aparece Alberto Del Río sale y habla pestes de Orton. El GM de Smackdown!, Booker T, aparece, y dice que ambos deberán luchar en equipo, ahora mismo.


6.- Los WWE Tag Team Champions Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) derrotaron a Alberto Del Río y David Otunga. El final ocurre cuando Del Río abandona a Otunga, y los campeones lo derrotan con la combinación de Chokeslam de Kane, y Diving Headbutt de Daniel Bryan.


7.- Tensai (junto a Sakamoto) venció a Big Show, vía DQ, cuando Sheamus aparece y le aplica la Brogue Kick a Tensai.


8.- Main Event, el WWE Champion CM Punk (junto a Paul Heyman) derrotó a Dolph Ziggler (junto a Vickie Guerrero).Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: