WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 3 de octubre de 2012

CM Punk habla sobre su futuro, John Cena, Sara Del Rey, cambio en WWE y más


Ayer, CM Punk participó en un cuestionario realizado por los fans en el Wizard World Comic Con de Ohio, contestando una serie de preguntas de los fans. Los temas abarcaron desde, la planificación de su futuro, estar en forma, John Cena, Colt Cabana, Sara Del Rey y mucho más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sobre cómo se mantiene motivado y en forma: "Me gusta hacer cosas locas como correr un maratón con un preaviso de seis horas. Lo hice el año pasado. Sólo trato de desafiarme a mí mismo, yo no lo hago por nadie más ".

Con que luchador le gusta trabajar y con cual odia trabajar: "Yo no creo que haya alguien con cual no me guste trabajar,si eso tiene algún sentido creo que John Cena ha marcado mi carrera y al cabo es mi mejor oponente.Me gusta mucho el trabajo de Rey Mysterio,me encanta la lucha libre de esos tipos.

Sobre lo que sentía al vencer a John Cena en su ciudad natal de Chicago por el Campeonato de la WWE: "En ese preciso momento, yo estaba muy cansado,porque el título pesa como 35 libras.Tuve que salir entre la multitud,correr por las escaleras y mantener el cinturón por encima de mi cabeza. Probablemente me caería. Eso es lo que estaba pensando. Pero, fue un gran momento y un punto destacado de mi carrera ".

La relación de la WWE con las redes sociales: "Los medios sociales como Twitter y Tout, y todo eso, para mí, es un arma de doble filo. Muchas veces, me gusta hablar con los fans cuando me hacen preguntas inteligentes,por desgracia.. no sucede con frecuencia. Por alguna razón, las dos partes del mundo me desprecian y se trata de personas procedentes de la India y de los Emiratos Árabes Unidos.Ellos publican algunas cosas bastante brutales para mí.

Su fama de WWE le ha permitido hacer cosas que nunca sería capaz de hacer: "No lo sé, porque yo realmente no pienso como una celebridad.Cuando estoy caminando por la calle los aficionados gritan, 'Hey, Punk', y que onda y me voy, 'Hey!'. Creo que eso es lo que sucede en mi vida, pero, no sé. Hay otras cosas  como lanzar la primera bola en un juego de los Cachorros,ejemplo perfecto.  Sí, es bastante salvaje, he tenido la oportunidad de hacer eso. "

En cuanto a si alguna vez sintió que la historia con Jericho con la participación de su familia fue demasiado lejos: "No,creo que cantarle el 'Feliz Cumpleaños' a Aalyah Mysterio fue bastante salvaje. Yo no tengo hijos, así que estoy desconectado de eso. Pero, yo creo que en eso se equivocaron bastante. Muchas de las personas que tienen niños pensaron:" Hombre, fuiste demasiado lejos". Pero, ya sabes, pensé que era muy gracioso. "

¿Qué cambios haría en la WWE si tuviera el control total?: "Bueno, creo que darle la oportunidad a muchos talentos que están detrás de escena.No voy a tomar el control sólo para contratar a alguien, pero si nos fijamos en muchas de las personas que hemos contratado que no están activos en FCW , hay una razón para ello.

Me gusta la gente que trabaja duro. Recientemente se contrató a Sara Del Rey para formar a nuestras  futuras divas. Y sé que muchas personas piensa: "Wow, eso apesta. Sara debe estar en la televisión." Tal vez tengas razón. Pero he hablado con ella sobre eso, este es su trabajo ideal. Ella lucha todos los días y le pagan por ello. Yo no creo que haya una mejor luchadora femenina en el mundo en este momento . Ella puede enseñar a nuestras niñas y espero que la próxima generación de divas sea mucho mejor.

En este momento, hay lugar para nuevos talentos.La salida de Beth, Kelly se ha ido, nunca ha habido una oportunidad mejor para las niñas de la FCW. Así que estoy interesado en ver lo que pasa.

Que se siente ser el campeón, pero no siempre estar el evento principal: "Bueno, esa es una de las cosas que creo que tenemos que cambiar en este momento, en la empresa, veo las cosas un poco diferente a todo el mundo . Hay dos personas en el roster que tienen experiencia luchando en el evento principal en WrestleMania. Se trata de Randy y John Cena. John simplemente esta de baja por una operación en el codo.Toco madera, ¿qué pasa si me lesiono? Están de espalda contra la pared.

 "Tenemos que poner a otra persona en ese lugar. Tenemos que tomar riesgos en ese punto. John es grande, él es un gran campeón y un gran portavoz para la WWE. Pero, yo no lo veo de la misma manera. La gente piensa que es el fin de todo,que el es el único que puede estar en el evento principal. Yo no lo veo de esa manera y no creo que podamos poner todos los huevos en una sola canasta. Todos los van a romper y entonces nadie tiene huevos.

 "Es bueno para mí, porque eso es lo que me motiva. Estoy mucho mejor cuando estoy enfadado. Creo que es bastante claro cuando lo ven en la televisión. Mis cosas con Foley la semana pasada, que fue una mala semana. Estaba muy enojado todo el día. Sólo tienes que poner a otra persona en ese lugar, tienes que hacerlo. Es la posición y percepción, es todo. Y yo trabajo para estar en el evento principal en todos los programas. Así que, sí, se vuelve frustrante, pero eso también me motiva. "

No hay comentarios: