WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 1 de octubre de 2012

JBL: "Me gustaría ser tremendamente honrado si el salón de la fama llama a mi puerta"


Hollywood Life entrevistó recientemente a JBL.

Sobre si él estaría interesado en un combate más en WrestleMania el año que viene: "No tengo ningún deseo de tener un combate más, pero nunca digas nunca, pero no tengo ningún deseo en absoluto para un combate más en WWE.Nunca se sabe, pero no tengo ganas de tener uno! ciertamente es algo en lo cual no estoy interesado ".

Sobre si estaría interesado en ser inducido en el Salón de la Fama de la WWE: "Me gustaría ser tremendamente honrado si el salón de la fama llama a mi puerta, es la mayor satisfaccion en la carrera de una persona,tener mi nombre mencionado como una posibilidad es todo un honor teniendo en cuenta las grandes superestrellas que están ahí.Eso es un logro de por vida que es fenomenal.Pero no puedo controlar eso, sería un gran honor. Hay un montón de grandes artistas que deben ingresar al Salón antes de mí,y así debe ser. "

No hay comentarios: