WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los resultados del Show de RAW del día 5/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:

Esta semana RAW comienza con Michael Cole sentando en la mesa de comentaristas y nos dice que Jerry Lawler no salio a la mesa cuando le tocaba su turno.
Muestran un video de Jerry Lawler y CM Punk peleando en los vestidores. CM Punk tiene que ser detenido por varios referees y Lawler se come una patada en la cabeza. Esto sucedio minutos antes de que RAW comenzara.
Michael Cole dice que Jerry Lawler esta siendo atendido por el medico en la arena y que fue CM Punk quien comenzo la pelea.


Justin Roberts presenta al World Heavyweight Champion Sheamus. Sheamus dice que se encuentra feliz de estar en Chicago y que esta noche se acaba el sueño de Alberto Del Rio. Sheamus es interrumpido por CM Punk.
CM Punk le pide a Sheamus que no salga con su publico y trate de ganarselos cuando el no puede llegarle a ese publico como el lo hace, y eso es porque estan en su ciudad.
CM Punk dice que como todos ya vieron, el le dio una recibida estilo Chicago a Lawler. El tuvo que hacer eso porque la semana pasada, cuando el trataba de darle clases de respeto a Jerry Lawler en una jaula, John Cena tuvo que meter sus narices.
CM Punk dice que tuvo que hacer eso con Lawler por decir que el Campeón de la WWE le dio la espalda al Universo de la WWE. Los fans gritan apoyando a Punk. CM Punk dice que si Cena defendio a Lawler es porque esta de acuerdo con Jerry y eso lo convierte en un idiota por faltarle el respeto a un campeón con más de 200 dias en la cima.
Sheamus interrumpe a CM Punk y le dice que si van a hablar de respeto para los campeones entonces el es el World Heavyweight Champion y Punk le falto el respeto. Sheamus reta a CM Punk a demostrar su grandeza como campeón peleando contra el ahora mismo.
CM Punk le dice a Sheamus que el es solo un campeón de segunda y ser el campeón mundial pesado solo lo hace el segundo mejor en el mundo por detras de el.  Punk le responde a Sheamus que no le interesa pelear contra el ya que acaba de acabar con una persona y la noche acaba de comenzar.
AJ Lee sale para interrumpir a los dos y dice que como Night of Champions 2012 esta cerca eso le da una idea para dos eventos estelares esta noche. John Cena se enfrentara a Alberto Del Rio en lucha de retadores y CM Punk se ver cara a cara contra Sheamus en lucha de campeones.


1.- Randy Orton vs. Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

- Ziggler comienza a golpear a Orton en un esquinero y el referee tiene que quitarselo de encima.

- Orton resopnde con un lazo al cuello y despues lo lanza fuera del ring. Randy lanza a Dolph contra la barrera de protección.

- Randy esta golpeando a Ziggler con lazos y despues lo baja a la lona con una contra lona de poder. Orton trata de aplicar la DDT desde la segunda cuerda pero Dolph lo castiga con guillotina.

- Ziggler regresa al ring y es golpeado por Randy con un rompe espaldas. Dolph golpea a Randy con una DDT sorpresiva y lo cubre para obtener 2 segundos.

- Dolph va por un machetazo de pierna pero Randy lo hace fallar y despues lo golpea con la DDT desde la segunda cuerda. Randy prepara el RKO pero Ziggler lo empuka.

- Los dos comienzan a girar para cubrirse el uno al otro y es Ziggler quien logra los 3 segundos al jalar el calzoncillo de Orton.

- Dolph Ziggler venció a Randy Orton.



The Miz sale a la mesa de comentaristas para sustituir a Jerry Lawler por esta noche, despues de que Lawler fue atacado por CM Punk en los vestidores más temprano esta noche.


Muestran un video de la terapia de manejo de la ira de Daniel Bryan y Kane. El terapeuta le pide a Bryan que muestre su collage de ira y Bryan muesta una hoja de papel con muchos “YES!” y “NO!” escritos sobre ella.
Bryan le dice al doctor que esta harto de que la gente grite si cuando el grita no. Kane muestra su collage y es una hoja en blanco. El terapeuta le dice a Kane que debia de poner algo en la hoja para demostrar lo que siente por dentro.
Kane se para de la silla y lanza la hoja a un bote de basura para despues hacer que fuego salga del bote. Kane le contesta al doctor que asi es como se siente por dentro.


2.- Rey Mysterio y Sin Cara vs. Cody Rhodes y Tensai (con Sakamoto).

- Rhodes y Tensai meten en su esquina a Sin Cara y lo mantienen ahi con relevos rapidos. Cody castiga a Sin Cara con rodillas en la espalda.

- Rey Mysterio entra y lo mismo hace Tensai. Tensai levanta a Mysterio para un bombazo pero Rey se baja y logra aplicar la 619 a Tensai. Sin Cara se lanza con patadas voladoras para sacarlo del ring.

- Rhodes regresa al ring y golpea a Rey con una rompe espaldas y Mysterio logra sobrevivir en 2 segundos.

- Rey logra lanzar a Cody con tijeras a las cuerdas y lo conecta con la 619 para despues darle el relevo a Sin Cara, este se lanza con una bala de cañon sobre Cody y consigue los 3 segundos.

- Sin Cara y Rey Mysterio vencieron a Cody Rhodes y Tensai.



Otro video con la terapia de control de la ira de Daniel Bryan y Kane. El doctor le pide a Bryan y Kane que hagan un ejercicio de confianza al pedirle a Daniel que se deje caer de espaldas y que Kane lo atrape.
Daniel dice que confia en Kane y este lo atrapa cuando Daniel se lanza. El doctor les dice que esta contento por el progreso de ambos y los va a subir al nivel 2 de la terapia.
Les pide a los dos que atrapen a Harold y este se deja caer pero ninguno de los dos lo atrapa. Daniel Bryan le pregunta a Kane si sabia que no lo iba a atrapar y Kane le pregunta lo mismo a Bryan.
El Terapeuta dice que Harold necesita asistencia medica mientras que Bryan le dice a Kane que tal vez lo esta comenzando a entender.


3.- Sheamus vs. CM Punk.

- Sheamus sale listo para luchar pero cuando CM Punk sale este lo hace con ropa de civil.

- CM Punk dice que el esta en su casa y el sabe que todos los fans de Chicago lo respetan y por eso saben que una lucha entre el WWE Champion y el World Heavyweight Champion es para tenerla en WrestleMania y no en RAW.

- Punk dice que la gente de Chicago lo entiende y que probablemente muchos de los presentes tienen su dia libre hoy, así que va a hacer lo mismo el y se va a tomar la noche. CM Punk se va de regreso a los vestidores con el campeonato en el aire.

- Sheamus grita que le esta faltando el respeto a los fans.

- AJ Lee le dice a Punk que el no puede irse sin luchar y Punk le contesta que en su contrato tiene dias personales y este es uno de ellos. CM Punk se sube a un carro y se va de la arena.

- Matt Striker llega y le pregunt a AJ que va a ser con su evento estelar. AJ dice que no sabe quien es Striker pero que le diga a Sheamus que se quede en el ring porque va a conseguirle un rival ahora mismo.

- Sheamus vs. CM Punk nunca comenzo.



4.-Sheamus vs. Jack Swagger.

- Alberto Del Rio, junto con Ricardo Rodriguez, sale para sentarse en la mesa de comentaristas.

- Sheamus es golpeado por la Swagger Bomb de Jack y lo cubre para obtener 2 segundos.

- Sheamus logra aplicar un Texas Cloverleaf sobre Swagger para hacer que se rinda.

- Alberto Del Rio entra al ring despues de que Ricardo distrae a Sheamus y logra derribarlo a la lona. Sheamus logra golpear a Alberto con el White Noise.

- Sheamus prepara la Brogue Kick pero Rircardo empuja a Alberto y es el quien recibe la patada. Del Rio se baja del ring para gritarle a Sheamus mientras el campeón celebra.

- Varios entrenadores suben al ring para revisar a Ricardo, quien parece estar inconciente por la patada.

- Sheamus venció a Jack Swagger.



5.- Eve Torres vs. Kaitlyn.

- Layla sale a la mesa de comentaristas para ver la pelea.

- Eve patea a Kaitlyn y despues la golpea con una rompe cuellos para ganar la pelea.

- Despues de la pelea Eve se baja del ring y le va a dar la mano a Layla. La campeona de las Divas le da la mano aunque se ve molesta.

- Eve Torres venció a Kaitlyn.


Las camaras ven a Jack Swagger saliendo de la arena. AJ Lee detiene a Swagger y le pregunta a donde va. Jack dice que no sabe que le ha pasado pero el es mejor que esto y necesita un tiempo fuera de los rings.

AJ le dice que todos se estan marchando, Brock Lesnar, Chris Jericho, CM Punk. Swagger dice que lo siente mucho y se va con la mirada en el piso.


Un video más en la terapia para el control de la ira de Daniel Bryan y Kane. Los dos estan compartiendo palabras de animo y Bryan le dice a Kane que le encataria darle una revancha de su lucha en SummerSlam cuando Kane quiera.
Kane le agradece a Bryan y dice que algun dia aceptara esa lucha y tratara de no destripar a Daniel. Bryan se molesta por esto y comienza a gritarle a Kane. Los dos le gritan a Harold que se calle por meterse en la discusión y todos los pacientes se van del salón.
Kane toma a Bryan del cuello y el terapeuta ya no puede más y comienza a gritar mientras se va del salón muy molesto. Kane y Daniel se quedan viendo el uno al otro sin decir una palabra.


Matt Striker llega a la enfermeria y sale Alberto Del Rio. Alberto no responde ninguna de las preguntas de Striker y se ve muy preocupado. David Otunga sale y se limita a decir que su cliente se encuentra muy delicado y no quiera dar declaraciones.


6.- Ryback vs. Jinder Mahal.

- Ryback controla la pelea de principio a fin. Ryback golpea a Mahal con un par de Bombazos, despues le da un lazo al cuello y lo carga para golpearo con el Shellshocked para conseguir los 3 segundos.

- Ryback venció a Jinder Mahal.



Matt Striker llega a la oficina de AJ Lee y le dice que tal vez no sepa quien es el pero que debe de admitir que como Gerente de RAW se le estan saliendo las cosas de control.
AJ le grita a Striker que no le importa quien sea pero que más le vale decirle a John Cena y Alberto Del Rio que su lucha es ahora una de Fall’s Count Anywhere.


7.- Daniel Bryan y Kane se tienen que dar un abrazo.

- Los fans de la WWE han votado porque Bryan y Kane se den un abrazo.

- Daniel comienza a gritar “NO! NO! NO!”. Los dos comienzan a acercarse y retroceden.

- Los dos se acercan poco a poco y se dan un pechazo al no poder abrazarse.

- Daniel abraza a Kane pero el monstruo rojo no lo hace. Daniel le reclama a Kane por no abrazarlo.

- Kane abraza a Bryan y ahora es Daniel quien no le da el abrazo a Kane.

- Los dos se abrazan al final y se dan la mano. Los dos comienzan a palmearse en los brazos y la cosa se pone cada vez más agresiva.

- Bryan le pega a Kane en la cara y lo empuja, Kane le responde con un golpe en la gargante y lo saca del ring.

- Kane toma una silla y golpe en el estomago a Bryan con ella para despues aplicar una Chokeslam. Kane toma la silla y se la pone en el cuello a Bryan para despues subir a la tercera cuerda.

- Varios referees salen corriendo y Daniel se levanta rapido para golpear a Kane con la silla. Daniel se va corriendo.



8.- Antonio Cesaro (Campeón – con Aksana) vs. Santino Marella por el United States Championship.

- Santino tira a la lona a Cesaro con un cabezazo y saca la Cobra pero recuerda a Aksana y la guarda. Santino trata de golpear con la Cobra sin ponerse la en la mano y esta no quiere golpear.

- Antonio golpea a Santino con varios cabezazos en el pecho. Santino logra evitar un lazo al agacharse y ahora si saca la Cobra y se la pone en la mano.

- Cesaro es más rapido que Marella y lo golpea con el Neutralizer para ganar la pelea.

- Antonio Cesario venció a Santino Marella para retener el United States Championship.




9.- Heath Slater vs. Zack Ryder.

- Slater golplea a Ryder con muchos codazos y despues le mete uno al pecho saltando desde la tercera cuerda.

- Zack se recupera y golpea a Slater con la Broski Boot pero Slater logra evitar el Rough Ryder. Ryder logra aplicar el Rough Ryder al intentarlo por segunda vez y consigue la victoria.

- Zack Ryder venció a Heath Slater.



Despues de la pelea Vickie Guerrero sale al ring y dice que le faltaron el respeto la semana pasada y se refiera a AJ Lee. Vickie sube con una silla al ring y dice que no se va a bajar hasta que AJ salga y se disculpe con ella.
AJ Lee sale y dice que ha estado al telefono con la junta directiva hace poco. AJ dice que la regañaron por sus acciones y le recomendaron no poner sus manos sobre ninguna superestrella o diva.
AJ tambien dice que le dijeron que se disculpara con Vickie y asi lo hace. Vickie se burla de AJ y le pregunta si esta disculpandose por ser una inepta gerente general o se esta disculpando con ella.
AJ se disculpa otra vez y Vickie le mete una bofetada. AJ amenza con golpearla pero se detiene. Vikcie la vuelve a golpear y se va del ring burlandose y riendose de AJ.
AJ avienta el microfono y toma la silla para comenzar a golpearla contra la lona de manera descontrolada.


10.- John Cena vs. Alberto Del Rio en lucha de Falls Count Anywhere.

- Del Rio mete a Cena en una esquina y comienza a golpearlo en la zona de los brazos. Alberto conecta a Cena con un Backstabber y lo cubre para obtener 2 segundos.

- John Cena bloquea un intento de Suplex y carga a Alberto para el Ajuste de Actitud. Del Rio empuja a Cena contra el poste del ring para evitar el castigo.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: