WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los resultados del PPV TNA No Surrender 2012 del día 9/9/12


Hola y Bienvenidos al PPV de TNA No Surrender espero que os guste:

1.- Semifinal Bound for Glory Series: Jeff Hardy vs. Samoa Joe.

- Hardy conecta a Joe con el Twist of Fate y despues va a subir a la tercera cuerda pero Joe lo evita al agarrarlo de una pierna y lo atrapa para aplicar el Muscle Buster.

- Jeff evita ser golpeado bajandose de los brazos de Joe y lo gira de las piernas para llevarselo contra la lona. Hardy consigue 2 segundos.

- Jeff aplica un candado al cuello y despues una palanca al brazo lastimado de Joe. El Samoano logra romper el castigo llegando a las cuerdas y gira a Hardy  para  cubrirlo y ganar 2 segundos.

- Hardy gira rapidamente a Joe y lo cubre con todo su peso para obtener los 3 segundos y ganar la pelea.

- Jeff Hardy venció a Samoa Joe para avanzar a la final de Bound for Glory Series.

Jeremy Borash tiene una entrevista con James Storm en backstage. Borash le pregunta a Storm porque eligio a Bully Ray como su rival esta noche. Storm dice que fue Bully Ray quien lo dejo fuera de la Bound for Glory Series el año pasado y quiere demostrar que este es su año dejandolo fuera.


2.- Semifinal Bound for Glory Series: Bully Ray vs. James Storm.

- James Storm golpea al referee por accidente con su antebrazo y lo deja frio en la lona.

- Bully Ray trata de golpear a Storm con un lazo al cuello pero este se agacha y golplea a Ray con rodillas en el estomago. Ray le cae encima al referee cuando este se estaba recuperando y se vuelve a desmayar.

- James Storm conecta a Ray con el Last Call y lo cubre, pero el referee sigue sin moverse en la lona.

- Bobby Roode sale corriendo al ring con una botella de cerveza en la mano y se la estrella a Storm en la cabeza. Roode le pone el brazo a Ray sobre Storm y el referee se levanta para contar los 3 segundos.

- Bully Ray venció a James Storm para avanzar a la final de Bound for Glory Series.



3.- Miss Tessmacher (Campeona) vs. Tara por el TNA Knockouts Title.

- Tara le tira todo su arsenal a Tessmacher y esta sigue levantandose antes de los 3 segundos. Tara comienza a frustrarse por esto.

- Tara va a aplicar el Widow’s Peak pero Tessmacher gira rapidamente y jala de los pies a Tara para ponerla con la espalda plana en la lona y conseguir los 3 segundos.

- Despues de la pelea Miss Tessmacher le ofrece la mano a Tara y esta se la da antes de irse del ring.

- Miss Tessmacher venció a Tara para retener el TNA Knockouts Title.



En Backstage la policia se esta llevando a Bobby Roode arrestado y Hulk Hogan le grita molesto por arruinar la Bound for Glory Series. Roode le grita insultos hasta que James Storm llega a donde estan y se comienzan a agarrar a golpes hasta que la policia logra llevarse a Roode.


Austin Aries sale al ring y Taz informa que tanto Roode como James Storm fueron arrestados por la policia.
Aries esta vestido para pelear en una lucha callejera y dice que en su reto abierto no existen las reglas asi que es matar o morir para Aces & Eights. Austin quiere al hombre más alto del grupo para esta noche.
El hombre alto sale al ring y Aries lo golpea cada vez que quiere entrar al ring. Austin le mete un par de patadas en el pecho al hombre y este cae fuera del ring. Aries lo reviente de lleno contra las escaleras metalicas.
Cuando Aries quiere quitarle la mascara al hombre, este le mete un golpe de foul entre las piernas. Austin trata de recuperarse y el encapuchado le regresa todo el castigo que recibio momentos antes.
El hombre de Aces & Eights levanta a Aries en sus hombros para una Powerbomb pero Austin abre una bolsa que tenia en su pantalón y le arroja un polvo en los ojos a su rival.
Aries retoma el control de la pelea hasta que se lanza contra el hombre de Aces & Eights con un tope y falla para darse de lleno en el piso con su cara.
El encapuchado lleva una silla al ring y espera a que Aries se ponga de pie para usarla. Aries le arroja un paquete de monedas al hombre en la cara y despues lo carga para conectarlo con un Brainbuster.
Varios miembros de Aces & Eights salen al ring para comenzar a golpear a Aries y despues Kurt Angle, Jeff Hardy, Samoa Joe, Bully Ray y otros salen para devolver la golpiza a Aces & Eights. Los unicos que quedan en el ring son luchadores de TNA y Hulk Hogan sale con un bate en la mano.
Hogan dice que esta cansado de todo esto y quiere a Aces & Eights fuera del edificio y despues quiere que cierren todas las entradas. Bully Ray le informa a Hogan que los de Aces & Eights dejaron muy mal a Jeff Hardy y vemos a Hardy agarrandose el hombro derecho.
Muestran una repetición donde arrojan a Hardy contra el poste del ring. Varios entrenadores se llevan a Hardy del ring y Bully Ray lo ve mientras se va.


4.- Zema Ion (Campeón) vs. Sonjay Dutt por el TNA X Division Title.

- Los dos estan mostrando todo lo que tienen y intercambian golpes y llaves. Dutt atrapa a Ion con una llave inversa al cuello y despues lo cubre para 2 segundos.

- Siguen dando una clase de llaveo en la lona hasta que Ion golpea a Sonjay con un bombazo sobre su cara y consigue los 3 segundos.

- Zema Ion venció a Sonjay Dutt para retener el TNA X Division Title.



Hulk Hogan esta en los vestidores y esta hablando con la policia. Hogan dice que quiere más oficiales en la arena y que cubran todas las salidas. Si alguien quiere salir tiene que regresarlo y llevarlo al ring.


5.- Rob Van Dam vs. Magnus.

- Magnus ha aplicado el candado Cloverleaf sobre Van Dam y las dos veces Rob Van Dam se sale del castigo y golpea a Magnus con patadas en la cara.

- RVD sube a la tercera cuerda y se lanza con la Five Star Frog Splash para lograr los 3 segundos.

- Rob Van Dam venció a Magnus.



6.- Daniels y Kazarian (Campeones) vs. AJ Styles y Kurt Angle por los TNA Tag Team Titles.

- Angle entra al ring para salvar a AJ cuando Kazarian ya lo tenia listo para la cuenta de 3 segundos. Kurt golpea a Kaz y Daniels con un lazo al cuello.

- Angle cae fuera del ring cuando intentaba lanzar a Daniels y parece que se lastima. El referee va a revisar como se encuentra Angle.

- Daniels aprovecha para lanzarle su Martini a Styles en la cara cuando este ya tenia listo a Kazarian para el Style Clash.

- A Kaz solo le basta con girar a AJ para conseguir los 3 segundos.

- Daniels y Kazarian vencieron a AJ Styles y Kurt Angle para retener los TNA Tag Team Titles.



Jeremy Borash esta en los vestidores con Bully Ray y anuncia que Jeff Hardy sigue en su vestidor con varios entrenadores y no se sabe como sigue su estado. Ray dice que una pequeña parte de el se siente mal por Hardy pero aun así lo iba a derrotar esta noche.
Bully Ray termina la entrevista diciendo que el es Bully Ray y es lo mejor que existe en TNA. El se ha reinventado y va a vencer a Austin Aries despues de ganar la Bound for Glory Series esta noche y así ser el TNA World Heavyweight Champion.


7.- Final Bound for Glory Series: Bully Ray vs. Jeff Hardy.


- Bully Ray le mete un machetazo al pecho a Hardy y quiere conectar a Jeff con una plancha con la espalda pero Hardy se quita rapido y Ray se golpea solo.

- Hardy tira una patada y Ray la atrapa solo para comerse la otra patada de Hardy en la cabeza.

- Jeff golpea a Ray con el Twist of Fate y despues lo remata con la Swanton Bomb para cubrirlo y obtener 2 segundos.

- Hardy vuelve a conectar otro Twist of Fate despues de intercambiar golpes con Ray. Jeff trata de subir las cuerdas pero es detenido por Bully.

- Los dos se dan de golpes en la cima del esquinero y es Hardy quien logra tumbar a Ray a la lona. Hardy se lanza con el Twist of Fate y consigue los 3 segundos.

- Jeff Hardy venció a Bully Ray para ganar la Bound for Glory Series y una oportunidad por el TNA World Heavyweight Championship en Bound for Glory 2012.Espero que os gustase el PPV.

No hay comentarios: