WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo que no viste de WWE RAW 10 de Septiembre 2012


Después de que RAW salió del aire, John Cena y Bret Hart saludaron a los fans alrededor del ring por unos 10 minutos.El estado de ánimo entre bastidores en RAW de anoche era muy tenso. Cuando el susto con Jerry Lawler sucedió por primera vez, nadie estaba prestando atención al show y una gran parte de los luchadores y asistentes formaron grupos de oración.

Más de una fuente informa que el defibrilador en el backstage salvó la vida de Lawler. Eso te da una idea de lo grave que fue la condición de Lawler.El personal médico adecuado fue capaz de tratar y salvar su vida de Lawler. Otro detalle no menor,es que a 15 minutos de la arena hay varios hospitales.

Lawler, aún esta en condición estable,hay informes que indican que deberá someterse a algún tipo de cirugía al corazón o un cateterismo cardíaco, los informes son contradictorios. El cateterismo cardíaco consiste en insertar un catéter dentro de una cámara en el corazón a efectos de investigación y de intervención.Si bien esta estable,la situación es descrita como muy grave.

No hay comentarios: