WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 7 de septiembre de 2012

Kofi Kingston y R-Truth en Acto contra la imitación en Sydney, Australia


Los Campeones en Pareja de la WWE, Kofi Kingston y R-Truth, participaron en un acto contra la intimidación en Sydney, Australia el viernes. Kofi Kingston le dijo a los niños que solía ser un matón en la escuela. Él dijo:

"No voy a mentir, yo solía ser un matón, cuando yo tenía tu edad, yo quería encajar y estar con la gente cool. Yo llegaba a casa llorando todos los días porque mi mama me llamó Kofi y la gente se burlaba de mi nombre,yo quería ser llamado Joey. Nunca dejes que nadie te haga sentir mal porque tú eres diferente, ser diferente es genial. "

R-Truth dice que era todo lo contrario. Él dijo: "Yo no era un matón, yo era una de esas personas que se podrían llamar chismosas. Quiero poner fin a esa situación, creo que dentro de cada ser humano existe el bien. "

No hay comentarios: