WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 10 de septiembre de 2012

Kane habla sobre su Carrera, estar en la India y más

´

The Times de la India, habló recientemente con Kane mientras hacía promociones de WWE. Éstos son algunos aspectos destacados.

La longevidad de su carrera: "Lo que hacemos es atlético, básicamente. En una época los chicos eran enormes y de gran volumen con barriga, pero ahora tenemos que estar en buena forma. He sido bastante afortunado con las lesiones. He tenido heridas leves... complicaciones con un bicep, una mano rota... lo peor es lesionarse, pero me he cuidado bien a mí mismo. "

¿Cómo se diferencia de su personaje en la vida real?: "Kane es todo lo que no soy. Pero también, creo que lo que siempre ha atraído a gente de Kane es que tiene una profundidad emocional.Es un gran personaje. Todas las cosas que dice, la gente siempre quiere ver que hay detrás de eso y es lo que le permite relacionarse con la gente."

Estar en la India: "He estado en la India antes. Esta no es mi primera vez y me encanta todo de este lugar... La cultura, la comida, todo es absolutamente fantástico. La gente es vibrante y la cultura es colorida. Por desgracia, mi horario es bastante ajustado, pero he tenido la suerte de tener la oportunidad de ver el Taj Mahal hace cinco años. En realidad no tenemos la oportunidad de ver lugares tan grandes cuando viajamos. Me encanta la comida picante de aquí, no la versión suave. Puedo soportarlo. En serio, yo como de todo. Sigo una dieta alta en proteínas y básicamente hidratos de carbono muy bajos. A veces no la respeto. "

No hay comentarios: