WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Confirmado: Jerry Lawler sufrió un ataque cardíaco


Smith Hart, hermano del WWE Hall of Famer,Bret Hart, dice que le dijo un amigo en el backstage de Raw del lunes en el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá, que Jerry Lawler estuvo "clínicamente muerto" durante veinte minutos antes de ser revivido por un desfibrilador.

Él escribió en Twitter: "Según mi amigo Jeremy en el backstage de RAW, Jerry estuvo clínicamente muerto durante 20 minutos antes de ser traído de vuelta por el defibrilador".
Según la Fundación de paro cardíaco súbito, muerte clínica es el término médico para el cese de la circulación sanguínea y la respiración, que son dos criterios necesarios para sostener la vida. Esto ocurre cuando el corazón deja de latir a un ritmo regular y también se conoce como paro cardíaco.

Hart señaló que "se ha confirmado que Jerry había sufrido un ataque cardiaco". Gracias al personal médico que estaba en el ringside, Lawler fue capaz de recibir tratamiento de inmediato.

Lawler se mantiene en condición estable. Está respirando por sí solo y su corazón late por sí mismo, pero no se considera fuera de peligro.

La siguiente declaración fue publicada por la novia de Lawler,Lauryn  McBride,a través de Facebook:

"Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Se ha confirmado que Jerry tuvo un ataque cardiaco ... se encuentra en condición estable y respirando por su cuenta y el corazón esta estable. Estaré tomando el primer vuelo de aquí para estar con él y mantendré a todos informados. El es un hombre fuerte y lo vamos regresar a su mejor nivel en cuanto pueda llegar a casa! Te amo bebé! "

No hay comentarios: