WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 31 de diciembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 30/12/11





Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Empezamos el show con Booker T haciendo su aparición. Booker T agradece a los fans el apoyo que le han dado durante todo el año 2011. Cody Rhodes interrumpe, se mete con el público de Indianapolis y el equipo de los Colts, que están sentados en primera fila. Rhodes felicita a Booker T por su victoria en RAW, le da la mano pero luego le dice que debería retirarse como luchador y como locutor de la WWE. Goldust interviene en el segmento. Goldust dice que él sabe meterse mejor con una leyenda. Rhodes se dirige a su hermano pero Booker T quiere una tercera pelea contra Rhodes, el campeón acepta. Rhodes ataca a Goldust y baja del ring antes de que Booker T intervenga.

1. Jinder Mahal derrotó a Ted Dibiase mediante sumisión con el finisher "camel clutch".

- Tras bastidores, Aksana se encuentra con Teddy Long. Drew McIntyre hace su aparición y dice que con el dinero que ha ganado ha perdido su pasión. Long dice que si esta noche no vence a Ezekiel Jackson se puede buscar otro trabajo.

2. Alicia Fox y Kaitlyn derrotaron a Natalya y Tamina en un combate que duró 30 segundos. Al terminar, Tamina ataca a Natalya con una "superpatada” seguido de un "salto".

- Daniel Bryan está hablando con AJ Lee en los pasillos cuando Big Show aparece. Big Show dice que los gigantes no necesitan ayuda (por lo sucedido en RAW). Teddy Long interviene y anuncia un combate entre Big Show y David Otunga esta misma noche donde Mark Henry ocupará el puesto de acompañante de Otunga. Daniel Bryan le dice a Big Show que quizás los gigantes sí que necesiten ayuda.

3. Hunico (acompañado de un guardaespaldas) derrotó a Justin Gabriel después de aplicar una "Swanton Bomb". Tras el combate, el guardaespaldas ataca a Gabriel.

4. The Big Show derrotó a David Otunga por la cuenta de tres. Durante el combate, Daniel Bryan hace su aparición para golpear a Henry con el título. Henry le persigue tras bastidores y Big Show termina la pelea mediante el "Chokeslam".

5. Ezekiel Jackson derrotó a Drew McIntyre con un "paquetito".

- Sheamus hace su aparición y realiza una promo del Royal Rumble Match. Sheamus cree que él conseguirá alzarse con la victoria. Hornswoggle hace su entrada. Sheamus le pregunta quién va a ganar el Royal y Hornswoggle contesta que él lo hará. Heath Slater interrumpe e insulta a Hornswoggle. Slater dice que cualquier luchador local sueña con ganar el Rumble pero nunca lo conseguirán. Slater le dice a Sheamus que él es el mejor pelirrojo de la empresa pero Sheamus acaba echándolo afuera del ring para terminar el segmento.

6. Sheamus derrotó a Heath Slater después de aplicarle la "Brogue Kick".

- En la oficina de Teddy Long, Daniel Bryan se encuentra con Big Show y Teddy Long. Big Show insiste en que no necesita ningún tipo de ayuda. Long anuncia un combate entre Daniel Bryan y Big Show por el título mundial de pesos pesados la próxima semana. A Big Show le gusta la idea. Daniel Bryan bromea recordando que si la semana que viene pierde el título, no superará el record de 45 segundos como campeón establecido por Big Show.

7. Randy Orton vs. Wade Barrett terminó en "combate nulo" cuando ambos luchadores acabaron peleando en la zona de pasillos, en un ascensor, siguen por todo el edificio golpeándose hasta que Barret lanza a Orton por las escaleras para asi acabar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: