WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 17 de diciembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 16/12/11





Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


- Josh Matthews abre el show entrevistando a Booker T. El luchador habla sobre su próxima vez que conseguirá el Cinturón Intercontinental pero es interrumpido por Cody Rhodes. Se anuncia que si Booker T interfiere en el combate de esta noche de Rhodes perderá la oportunidad de luchar por el título en el PPV TLC y Booker T será suspendido.

1. Cody Rhodes derrotó a Daniel Bryan en el primer combate de la noche, tras usar su finisher.

2. Alicia Fox derrotó a Natalya en un combate muy rápido, tras usar un “paquetito”. Tras el combate Fox se burla de Natalya, esta vuelve a subir pero Fox la vuelve a tumbar.

- En los pasillos se ve a Jack Swagger hablando con Vickie Guerrero hasta que interviene Mark Henry que quiere que acabe con Big Show esta noche en su combate. Y le dice que si le vence y le lesiona como le respeta le dará una oportunidad por el titulo a el mismo.(Jack Swagger).

3. Epico y Primo derrotaron a The Usos tras la intervención de Rosa Mendes que despisto a uno de los Usos.

4. Big Show derrotó a Jack Swagger tras aplicarle un duro puñetazo, mientras Mark Henry estuvo mirando desde fuera del ring. Tras el combate, Henry ataca a Swagger con la silla y a un camará tambien.

- En vestuarios Randy Orton y Zack Ryder. Orton parece no hacerle mucho caso, pero ambos harán pareja esta noche.

5. Ted DiBiase derrotó a Heath Slater. Al terminar el combate, Jinder Mahal atacó a Dibiase. Teddy Long hace su aparición y anuncia un Sheamus vs. Mahal para ahora mismo.

6. Sheamus derrotó a Jinder Mahal después de aplicar la "Brogue Kick".

- Video Resumen de lo sucedido en Raw.

7. Randy Orton y Zack Ryder derrotaron a Dolph Ziggler y Wade Barrett en el ultimo combate. Orton aplicó el RKO sobre Ziggler para llevarse la victoria y asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.




´

No hay comentarios: