WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 30 de diciembre de 2011

Jim Cornette: “WWE estará en problemas cuando Vince McMahon muera”



En una reciente entrevista realizada por Power Slam Magazine, Jim Cornette comentó sobre la actual y futura situación de WWE bajo el mando de Triple H, y a la vez alabó a Vince McMahon diciendo que no hay nadie calificado para reemplazarlo, y que es un hombre que nunca volverá a nacer porque es uno en un millón. Aquí el resto de la entrevista:
“Triple H es un estudiante del negocio, pero aun tiene pequeñas peculiaridades. El como yerno de Vince y se está preparando para el puesto e incluso ya piensa a largo plazo como lo hace Vince, en términos de cómo una superestrella debe lucir, es por esto que algunas cosas no van a cambiar. El es probablemente traerá mas juventud a la empresa, aunque el exactamente no es joven, porque ya esta en sus 40.”

“Así que no hay nadie calificado para reemplazar a Vince. Triple H puede hacer bien su trabajo, pero personalmente pienso que cuando Vince McMahon muera, WWE estará en problemas. Esta empresa no va a desaparecer porque tienen demasiado dinero en el banco y han crecido hasta convertirse en una empresa global, pero ya no tendrán ese impacto ni las ideas revolucionarias que tiene Vince.”

No hay comentarios: