WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 19 de diciembre de 2011

Batista critíca a Daniel Bryan tras haber conseguido el World Heavyweight Championship



La ex superestrella de WWE Batista, escribió fuertes declaraciones vía Twitter sobre Daniel Bryan, tras coronarse como nuevo World Heavyweight Champion ayer en el PPV TLC 2011. Estas fueron sus palabras:
“Discúlpenme! Escuche bien? Daniel Bryan Campeón Mundial pesado. Ummmmmm. Ok”
Luego de esto se inicio una oleada de respuestas negativas e insultos por parte de los fanáticos y muchas de ellos lo llamaron envidioso, a lo que Batista respondió:
“Si ese comentario les creo un odio hacia mi, bueno estoy en Gracie Fighter en Tampa Daily 6333 s. Dale Mabry Hwy Tampla FL. Hagan su parada”
Minutos después Batista brindo una declaración donde explicaba su relación con Daniel Bryan y porque los tweets de los fanáticos no le importan. Comento que él siempre ha sido el defensor de Daniel Bryan y su estilo de lucha pero no estaba de acuerdo con la decisión de haberlo coronado como campeón de pesos pesados, refiriéndose al peso del luchador en varias ocasiónes .

También comentó que luchadores como HHH, Undertaker, Rey Mysterio, Randy Orton Stone Cold, Edge, John Cena, Chris Benoit, Ric Flair, Eddie Guerrero y otros respetaban su trabajo. Para terminar le envió un mensaje a los fanáticos diciendo que no esperen que sus insultos y observaciones fueran a validar la coronación de Bryan, y que sus opiniones son para el pura mierda”

No hay comentarios: