WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 27 de diciembre de 2011

Los resultados del Show de RAW Del día 26/12/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:


Empezamos un nuevo Raw desde Chicago. Suena el tema de CM Punk, el público estalla, pero es John Laurinaitis quien llega vestido como el campeón. Laurinaitis dice que cree que está laureando a CM Punk y que es un creyente.

De nuevo, suena el tema musical de CM Punk y vemos al campeón mundial de la WWE haciendo su entrada. CM Punk dice que podría patear su culo. Laurinaitis le recuerda que es el jefe y anuncia que esta noche estará fuera de acción, le deja libre esta noche. A CM Punk no le gusta esto. Laurinaitis sabe lo que los fans quieren, por lo que esta noche veremos un "Gauntlet Match" con CM Punk. Si uno de los otros tres oponentes consigue la victoria sobre Punk, la semana que viene tendrá una oportunidad por el titulo.
CM Punk quiere más y le pregunta al público si le quieren ver pelear esta noche cuatro veces. Punk cree que esa cuarta pelea debería ser un CM Punk vs. John Laurinaitis. El General Manager no quiere saber nada de esto. La gente empieza a corear "you can´t wrestler". John Laurinaitis termina aceptando el reto.
1. Booker T derrotó a Cody Rhodes después de aplicar la "Scissors Kick" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Los comentaristas catalogan esta victoria de "milagro" navideño.

- El campeón de Estados Unidos Zack Ryder se encuentra tras bastidores con John Cena y le da las gracias por lo que ha hecho por él. Cena dice que no tiene que darle las gracias, que todo lo que ha sucedido es gracias al propio Ryder. Cena admira a Ryder porque ha sido criticado pero ha seguido adelante. Ryder habla sobre Kane. Cena cree que Kane se encuentra en el edificio y que hará su última aparición del año.

- Jerry Lawler tiene la lista de contrincantes que participarán en el Gaunlet Match contra CM Punk esta noche: Jack Swagger, Dolph Ziggler y Mark Henry. Recuerda que si CM Punk consigue derrotar a estos tres luchadores, se enfrentará a John Laurinaitis en el cuarto y último combate.

- Tras bastidores, Big Show se encuentra con Kelly Kelly. El árbitro Scott Armstrong interrumpe y comunica a Big Show que John Laurinaitis que le necesita con urgencia.

-Volvemos de unos anuncios y John Laurinaitis está hablando con Brodus Clay por teléfono, una vez más. Laurinaitis le dice que debutará la semana que viene. Otunga se encuentra en el lugar. Big Show interrumpe y Laurinaitis le muestra un vídeo de lo sucedido en el último Smackdown! donde Big Show golpeó a Otunga. Big Show cree que puede vencer a Otunga con una mano atada en la espalda. A Otunga le gusta la idea y a Laurinaitis le parece bien. Big Show asusta a Otunga antes de marcharse.

- Dolph Ziggler y Jack Swagger hablan sobre el "Gaunlet Match". Vickie Guerrero interrumpe y les recuerda que lo importante es que uno de ellos podría pelear por el título de la WWE la semana que viene. Mark Henry aparece de la nada con un "Excuse me", recordando que él también será parte de esa competición.

2. Eve Torres y Zack Ryder derrotaron a Tyson Kidd y Natalya en un combate mixto por parejas. Finalizando, Zack Ryder planchó a Kidd después de aplicarle el "Rough Ryder".

John Cena hace su aparición. El público de Chicago se muestra hostil. Cena toma el micro y dice que sabe que no es el hijo predilecto de Chicago. Cena dice que esta noche veremos el infierno en RAW porque veremos un combate entre John Cena y Kane. En lugar de Kane,The Miz hace su aparición y dice que él quiere ver un The Miz vs. John Cena. The Miz dice que el año 2011 fue su año y quiere terminar lo que empezó en Wrestlemania 27. The Miz dice que la gente dice que él derrotó a Cena gracias a la intervención de The Rock, por lo que esta noche demostrará que no fue por eso. Cena vuelve a tomar la palabra y dice que esta noche pateará el culo de The Miz, así que hace salir a un árbitro para la pelea.

3. John Cena derrotó a The Miz por conteo fuera del ring cuando The Miz sale afuera del ring a los pocos minutos de comenzar el combate, toma el micro y se burla de los aficionados.
- The Miz sigue hablando sobre él pero suena la música de R-Truth, que hace su retorno a la WWE después de ser suspendido. R-Truth golpea sin parar a The Miz. R-Truth dice que podría terminar esto ahora pero no lo hará, cada semana tendrá un poco de él. R-Truth se marcha dejando a The Miz herido.

4. Big Show derrotó a David Otunga por descalificación cuando Mark Henry hizo su aparición. Big Show peleó con un brazo atado a la cintura.Big Show solo tiene un brazo para defenderse. Mark Henry golpea a Big Show y se dispone a terminar con él pero Daniel Bryan hace su aparición para distraer a Mark Henry. Big Show consigue desatarse y coge del cuello a Henry, Otunga interviene, pero se lleva un "Chokeslam". Henry aprovecha para escapar.

- Alberto Del Rio sale en silla de ruedas acompañado de Ricardo Rodriguez. Del Rio empieza a hablar pero es interrumpido por las Bellas, que discuten una vez más entre ellas para hacerse querer por el ex campeón. Del Rio las hace marchar, toma el micro y asegura que hará su retorno más agresivo que nunca y que recuperará el título mundial de la WWE.

5. CM Punk derrotó a Jack Swagger en la primera ronda del Gaunlet Match. Finalizando, Swagger salta desde la esquina, Punk se lo sube a la espalda para el "GTS", Swagger consigue bajar, corre hacia las cuerdas pero CM Punk lo esquiva y le recibe con una patada en la cara. CM Punk consigue la victoria a la cuenta de tres.Es el turno de Dolph Ziggler, pero Jack Swagger golpea por última vez a CM Punk antes de marcharse.6. Dolph Ziggler derrotó a CM Punk. Durante la pelea, Vickie Guerrero sujeta las piernas de CM Punk, Ziggler lo aprovecha para aplicar el "leg drop" sobre Punk, pero la cuenta solo llega al dos. John Laurinaitis interrumpe, detiene al árbitro y ordena a Vickie y Swagger marcharse del lugar. Laurinaitis distrae a CM Punk y Ziggler lo aprovecha para aplicar el "Zig Zag" y llevarse la victoria a la cuenta de tres. Al terminar el combate, Ziggler coge el título mundial de la WWE y celebra la victoria. La semana que viene tendremos un combate entre CM Punk y Dolph Ziggler por el título mundial de la WWE.

Se anuncia un combate "Falls Count Anywhere" entre Randy Orton y Wade Barrett esta semana en Smackdown!

- Kane hace su aparición y empieza a hablar de lo sucedido las últimas semanas. Cena interrumpe, pero cuando se va a dirigir hacia el ring estallan los fuegos en la entrada y Cena prefiere ir con más cuidado. Kane quiere explicar por qué le ha escogido como una de sus víctimas. Kane hace un discurso sobre lo odiosos que son los humanos por naturaleza. Kane dice que el odio les motiva. Kane pide a Cena que sea honesto consigo mismo de una vez. Kane dice que va a ayudar a John Cena. Kane dice que la última imagen que verá John Cena en 2011 será la imagen de la gente desgarrándole el alma y cantando las palabras "Cena Sucks". Kane empieza a corear "Cena Sucks" y cada vez los cánticos son más fuertes, aunque aparentemente siguen habiendo dos bandos en el público. El show termina con John Cena con cara de angustiado y pensativo.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: