WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 15 de diciembre de 2011

“Estoy harto de todos los personajes que WWE tiene en este momento.”: Bret Hart


El WWE Hall of Famer Bret “The Hitman” Hart fue entrevistado recientemente por Vezzy Parmesan del programa “Rise and Grind Morning” en Providence, Rhode Island y en la entrevista comentó sobre el actual producto que ofrece la WWE y dijo estar harto de los personajes actuales.

A continuación algunos de los puntos tocados por Bret:
“Creo que los luchadores que hay hoy en día son excelentes. Algunos son tan buenos como lo han sido todos, no tengo ningún problema con los luchadores de hoy, pero, he de decir que todos ellos… tienen el mismo molde y el mismo aspecto. Realmente deseo que ellos consiguieran sólo un King Kong Bundy para cambiarlo aquí y allí.

Creo que el problema no es de los luchadores, es en la oficina. Son los directores de los luchadores. Ellos no hacen un trabajo bastante bueno. No creo que ellos entiendan el talento que tienen… A veces puedo tirar mi cabello viendo la televisión y pienso: ‘Bueno, ellos tienen un gran talento, pero muestran lo mismo cada semana’. Estoy harto de todos los personajes que WWE tienen en este momento.

Algunos de ellos (los luchadores) son grandes, pero la industria del Wrestling, que es básicamente la WWE, está esperando al siguiente topo para sacar la espada de la piedra. Ellos esperan a la siguiente Superestrella grande. No sé quién es, pero él está ahí. Podría ser algún tipo que lucha actualmente en una escuela que tiene la esperanza. Alguien tiene que venir. Alguien siempre lo hace. Podrían ser otros cinco años. El Wrestling necesita una nueva estrella; alguien con un nuevo personaje.”

No hay comentarios: