WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cody Rhodes dice que Tribute to the Troops es más importante que WrestleMania


“The New York Daily News” publicó un artículo promocionando la emisión del Show Patriótico WWE Tribute to the Troops 2011 en su versión de una hora a través de NBC en donde entrevistó al WWE Intercontinental Champion Cody Rhodes y al humorista George Wallace.

“Lo que hacemos es luchar. Uno trabaja todo el año para estar en WrestleMania. Este tipo te acecha. Pero cuando llegas allí, tedas cuenda de que esto es aún más importante, porque es para las Tropas. Es algo real.”
Por su parte, Wallace comentó:
“No te voy a mentir, me emocioné cuando los Artistas de WWE y otras estrellas se mezclaban con las Tropas después del show. Uno trata de dar su mejor espectáculo cada noche. Pero para ellos quieres dar el mejor espectáculo. Tengo alrededor de cinco horas de material y traté de hacerlo lo mejor posible en siete minutos.”
George bromeó diciendo que le gustaría algún día patearlo el trasero a Rhodes y este dijo que le gustaría verlo mejor como su manager, también dijo que la experiencia de saltar en paracaídas con los Golden Knights fue algo que no siempre quiso hacer, pero aunque estaba aterrorizado, le pareció increíble y estaría dispuesto a volver a hacerlo.

No hay comentarios: