WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 23/12/11


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

-Big Show hace su aparición al ring y habla sobre lo sucedido en TLC cuando consiguió derrotar a Mark Henry pero Daniel Bryan utilizó el maletín de Money in the Bank para convertirse en nuevo campeón mundial de pesos pesados. Mark Henry sale a escena y le dice a Show que debería marcharse de la WWE. Daniel Bryan interrumpe y habla sobre la poca esperanza que tenía la gente en él. Teddy Long es el último en salir y anuncia un combate entre Big Show y Mark Henry. El ganador será el aspirante al título.

1. Zack Ryder derrotó a Cody Rhodes en una pelea entre campeones. Durante la pelea, Booker T se puso encima de la mesa de comentaristas y empezó a cantar una canción burlándose de Rhodes.

- Ziggler con Vickie aparece en la oficina de Teddy Long pidiendo la revancha para luchar contra Zack Ryder. Teddy se pone a bailar para no hacerles caso.

- Nos vamos con el combate entre Big Show y Mark Henry. David Otunga interrumpe y anuncia que el combate no se va a celebrar por orden expresa de John Laurinaitis porque el Manager general de Raw considera que Mark Henry no está listo para luchar debido a su lesión. Big Show termina golpeando a Otunga.

- Se anuncia un combate entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler para esta noche.

- The Miz intercepta a Long tras bastidores y dice que va a secuestrar el show si no le encuentra rival para esta noche.

- Volvemos de unos anuncios y The Miz hace su aparición hablando de que quiere un rival y que lo quiere ahora mismo. Sheamus interrumpe y The Miz ya tiene rival.

2. Sheamus derrotó a The Miz después de aplicar su finisher la "Brogue Kick".

- Wade Barrett sale para realizar una promo. Barrett habla de las últimas palizas que le ha propinado a Randy Orton. Barrett sigue hablando hasta que Orton hace su aparición y ambos comienzan una pelea que termina por los pasillos, incluso un Rko encima de un coche.

3. Kofi Kingston derrotó a Epico después de aplicarle el "Trouble In Paradise".

4. Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler termina en "combate nulo" cuando Jack Swagger y Big Show intervienen. Teddy Long sale y anuncia un nuevo combate por parejas entre Bryan y Show vs. Ziggler y Swagger.

5. Daniel Bryan y Big Show derrotaron a Dolph Ziggler y Jack Swagger cuando Bryan aplicó el "LeBell Lock" sobre Swagger. Al terminar la pelea, Daniel Bryan celebra en el ring mientras Big Show lo mira desde la rampa.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: