WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 18 de diciembre de 2011

Booker T habla sobre su lucha por el WWE Intercontinental Championship ante Cody Rhodes en WWE TLC 2011


“The Baltimore Sun” publicó un artículo promocionando el PPV WWE TLC (Tables, Ladders & Chairs) 2011 que se realizará este próximo domingo 18 de diciembre de 2011 desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland.

Estos son algunos de los puntos de la Entrevista:

  • Has sido comentarista durante casi un año en SmackDown. ¿Fue una transición difícil pasar de ser un luchador a tiempo completo a un comentarista fuera de las cuerdas?:
“Fue muy duro. No pensé que iba a hacerlo. Pero he tenido mucha ayuda por parte del personal… Estos tipos realmente me han arreglado y me han ayudado, pero todavía tengo mucho trabajo que hacer. Es muy divertido. Me encanta. Es algo que quería hacer desde hace muchos años, muchos años. Me gustaría hacer entrevistas en Backstage.”
  • Pero estarás de vuelto en el ring la noche del domingo para su primera lucha en un PPV en WWE tras tu regreso. ¿Estás emocionado de estar de vuelta en el centro de atención, te preocupa “estar oxidado en el ring”?:
“Definitivamente estoy preocupado por estar oxidado en el ring. Y no estoy realmente tan emocionado de estar en el ring. Voy a salir y defender mi virilidad. Esto es un poco más importante de que yo esté de vuelta en el ring. Yo estaba realmente contento haciendo los comentarios, este tema con Cody Rhodes es cada vez más grande y los aficionados quieren verme salir ahí afuera ya hacerlo.”
  • ¿Será TLC tu última vez en el ring? ¿O todavía lucharás por un tiempo?:
“Esta será mi última lucha. Realmente entiendo que se trata de los chicos jóvenes como Cody Rhodes. Se trata de esos tipos que están tomando el siguiente nivel. Pero si puedo ayudarles a hacer la transición para convertirse en Superestrellas, futuros Miembros del Salón de la Fama, es para lo que estoy aquí. Pero luchar a tiempo completo, no veo que eso suceda. Tengo dos bebés gemelos y estoy contento con esta etapa de la vida.”
Booker dice que le encantan las MMA y que los que suben al ring con pasión hasta el límite ha afectado en cierto modo a la WWE y la ha hecho tener que cambiar la forma de actuar, también comenta que Baltimore es una ciudad de Wrestling y muy especial para él, pues fue allí en donde ganó su Primer Campeonato Individual y dice que tiene una buena relación fuera del ring con Dusty Rhodes, Goldust y Cody.

No hay comentarios: