WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 22 de diciembre de 2011

Los resultados del Show de RAW Del día 19/12/11


Hola y Bienvenidos al Show de RAW Espero que os guste:

Empezamos RAW con un redoble de tambores. El presentador habla del combate TLC y nos presenta a CM Punk, que resulta ser el propio presentador. El campeón mundial sale con el título y lo muestra al público. Punk habla de su defensa en TLC y del combate por el campeonato de Estados Unidos Unidos. Hace lo mismo que su presentación pero con Zack Ryder. Vemos al nuevo campeón entrando por la rampa. CM Punk vuelve a presentar a un nuevo vencedor, alguien que consiguió lo impensable, el nuevo campeón mundial de pesos pesados: Daniel Bryan. El campeón hace su entrada mientras Michael Cole muestra su desprecio, mientras Jerry Lawler se pavonea.CM Punk dice que es un placer estar aquí en Philadelphia y se oyen cánticos de ECW. CM Punk recuerda que él y Daniel Bryan 10 años antes estaban en el Murphy rec center, situado cerca del pabellón, escuchando a la multitud y ahora se encuentran en el centro del ring como campeones mundiales. Punk habla del canto de guerra de Zack Ryder y todos junto al público celebran con un "Wo! Wo! Wo!". CM Punk pone por las nubes a sus compañeros.

Zack Ryder toma el micro y dice que tuvo que llamar a su padre esta mañana porque aún no se creía que era campeón de Estados Unidos. Es el turno de Bryan. El campeón mundial de pesos pesados habla de Michael Cole y éste se lleva un abucheo. Bryan dice que no es cualquier campeón, sino el campeón mundial de pesos pesados. Bryan sigue hablando hasta que The Miz, Dolph Ziggler y Alberto Del Rio hacen su aparición en la rampa, sin música. Los tres se dirigen al cuadrilátero lentamente, rodean el ring, tratan de entrar pero los campeones no lo permiten. Los chicos malos se reúnen para tramar un plan pero Ryder decide saltar sobre Ziggler. Del Rio y The Miz lanzan a Ryder sobre las escalerillas y Punk y Daniel Bryan bajan y persiguen a sus rivales. John Laurinaitis aparece en la entrada y ordena que se separen. Laurinaitis ordena un 6 Man Tag Team Match esta noche entre los seis luchadores. Laurinaitis aprovecha la oportunidad para felicitar las fiestas a los aficionados.

Promo de lo sucedido la semana pasada con el retorno de Kane. John Cena hablará de lo sucedido esta noche. También nos muestran a Wade Barrett y Randy Orton caminando tras bastidores.
Nos vamos con el combate de revancha entre Randy Orton y Wade Barrett.

- Randy Orton derrotó a Wade Barret por descalificación cuando Barrett golpeó ilegalmente a Orton en los ojos.Al terminar el combate, Barrett baja al ringside, coge una mesa de debajo del ring, la coloca en el ring y aplica un "Wasteland" sobre Orton encima de la mesa para que esta se parta en dos.

Nos muestran imágenes del combate entre Triple H y Kevin Nash en TLC 2011.

Tras bastidores vemos a Beth Phoenix y Alicia Fox caminando hacia el ring.

- Alicia Fox derrotó a Beth Phoenix con un "leg drop" giratorio, sorprendiendo a todo el mundo.
Al terminar el combate, Fox toma el micro y desea unas felices fiestas a todo el mundo.

Nos recuerdan que el combate principal de esta noche será un 6 Man Tag Team Match entre The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler vs. CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder.

- Sheamus derrotó a Jinder Mahal con el "Celtic Cross" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- Cody Rhodes derrotó a Santino aplicando el "Alabama Slam" para la cuenta de tres. Durante el combate, Michael Cole estuvo comentando que la carrera de Booker T está acabada.

Nos hacen un recordatorio de lo sucedido en el especial "Tribute to The Troops" cuando John Cena realizó un discurso de apoyo a los tropas de los Estados Unidos.

The Bella Twins están en backstage con John Laurinaitis. Las hermanas empiezan a discutir por lo sucedido con Teddy Long en TLC. Laurinaitis les dice que la junta estará al tanto de lo sucedido con Long y les desea feliz navidad. Las chicas le dan un beso y se marchan. David Otunga se encuentra en la sala. Vickie Guerrero interrumpe y exige una revancha para Dolph Ziggler. Hornswoggle interrumpe, tiene un muérdago en la mano pero le da un beso en la boca a Vickie, que se desespera.

Nos muestran imágenes del padre de Zack Ryder celebrando la victoria de su hijo en TLC.

Josh Matthews se encuentra tras bastidores junto a Big Show. El gigante de la WWE dice que lo que hizo Daniel Bryan fue culpa suya ya que fue él quién lo animó para utilizar el maletín antes de Wrestlemania. Big Show está a punto de llorar y Matthews le recuerda que tuvo la ostentación más corta de la historia. A Big Show no le gusta eso pero se resigna.

Nos vamos con el evento principal de la noche.

- CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder derrotaron a The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler. Finalizando, Daniel Bryan coloca a Del Rio en el "Lebell Lock" para conseguir la victoria por sumisión, luego los tres campeones celebran con el público para asi terminar el progama.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: