WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 3 de marzo de 2011

Los resultados del último Show de NXT del día 1/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:


Matt Striker dice que ambos deberán decirse por qué tienen que ganar NXT, ambos cogen el micro y lo hacen.
1). Brodus Clay venció a Johnny Curtis.
Se muestra un video de Daniel Bryan hablando con Derrick Bateman, en el cual le dice que el ser eliminado no significa que esté derrotado, que lo dé todo y podrá formar parte de WWE. Derrick se coloca unas gafas y Daniel lo puñetea en la cara y le dice que tenga personalidad y que luche por América y por Cleveland.
2). Lucha Final de NXT entre exNovatos: Derrick Bateman y Conor O’Brian vencieron a Jacob Novak y Byron Saxton.
Se recapitulan el John Cena vs Alex Riley en un Steel Cage Match en donde la única forma de ganar era escapando de la jaula y The Miz tendrá que despedir a Alex Riley. Las palabras de La Leyenda WWE Shawn Michaels tambien hacen un resumen repetido.
Josh Mathews y Todd Grisham dicen que ya se anuncia el resultado final. Matt Striker dice que el ganador y quien obtiene una oportunidad por los Campeonatos en Pareja de la WWE es… Se muestra en el Titatron y el ganador es… ¡Johnny Curtis! ¡Johnny Curts es el ganador de la Cuarta Temporada de NXT! Johnny Curtis llega en el centro del ring, mientras que un frustrado Brodus Clay no lo puede creer. R-Truth celebra con su Rookie. R-Truth le dice a Cleveland que mire a la cara a este hombre (señalando a Johnny Curtis), porque tiene cosas grandes. Johnny Curtis toma un micrófono que le pasa Matt, se dirige a Brodus Clay y le da la mano. Éste accede y lo abraza. Curtis dice que ganar esta oportunidad es algo muy grande para él y que se lo debe a su familia y agradece al Universo WWE y a R-Truth. Ahora Matt le pasa el micrófono a Brodus Clay. Clay se dirige al Universo WWE y dice que no pudo haber ganado la competencia, pero que estará regresando y dando lo mejor de sí. Que está noche hubo un gran ganador, pero que él tiene mucho más que mostrar a la WWE. Todo el público lo abuchea. Clay tira el micrófono y se va frustrado a Backstage. R-Truth y Johnny Curtis hacen… What’s Up!… Cleveland… What’s Up!. Ambos festejan y aplauden. Se anuncia la próxima semana comienza la Quinta Temporada. Fin del show.Espero que os gustase el último Show de NXT.

No hay comentarios: