WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 13 de marzo de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 11/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:
Empezamos el show con Edge entrando en escena. El campeón cuenta los dias que queda para Wrestlemania tambien pide a Alberto del Rio que salga, este sale con Brodus Clay, Del Rio dice que ganara en Wrestlemania y sera el nuevo campeon. Luego ambos atacan a Edge. Christian llega para hacer el salve pero se lleva una paliza tambien, Teddy Long anuncia que esta noche tendremos un combate por parejas entre los cuatro.
Antes de empezar el siguiente combate...Barret cogio el micro y le dijo a Kane que pagara por lo que le hizo a Justin Gabriel la semana pasada.

- Kane derrotó a Wade Barrett por descalificación tras la intervención de The Corre. Big Show viene a hacer el save y mediante la publicidad Teddy Long sale para ordenar una pelea entre Big Show y Kane contra Slater y Barret con los otros miembros de The Corre expulsados de la zona. Despues de la publicidad la pelea empieza y termina de nuevo en descalificación aunque en esta ocasión, Big Show logra machacar a Ezekiel con dos sillazos y a Wade Barret tambien, incluso a Kane.
Video Resumen de lo sucedido en Raw con Stone Cold y JBL.
- Cody Rhodes derrotó a JTG tras su finisher en un combate muy corto, como viene siendo habitual en los combates de JTG el ultimo mes.

Video Resumen de la segunda parte de Shawn Michaels hablando de Undertaker y Triple H que se transmitio en Raw.
John Cena es entrevistado por Michael Cole en el ring, Cena se pone un poco a rapear....cuando ya se iva Jack Swagger interviene, pero Cena logra quitarlo del ring, Cena trata de aplicar su finisher sobre Cole pero Jack Swagger interviene otra vezz aunque finalmente se acaba llevando el golpe final de Cena.
- Layla derrotó a Kaitlyn. Tras el combate LaycooL ataca a Kaitlyn.
Rey Mysterio regresa despues de la paliza que le dio Cody Rhodes ace unas semanas...
- Rey Mysterio derrotó a Drew McIntyre mediante el 619. Cody aparece tras el combate con un micro y aplaudiendole falsamente, Mysterio le dice que se veran las caras en Wrestlemania!!!!´
Nueva promo de Triple H diciendo que acepta k sea un combate "sin barreras" y dice que Undertaker caera!, muchos seguidores de Triple H, la mayoria absoluta, le aplauden por la buena promo que ha hecho.

En vestuarios esta Christian que es entrevistado por Matt Striker, Christian dice que esta muy contento de que vuelva despues de tanto tiempo el equipo que marco una epoca. Viene Edge y se van directos al ring.
- Christian y Edge derrotaron a Alberto Del Rio y Brodus Clay cuando Christian aplicó el "Tornado DDT" sobre Clay y Edge consiguió la cuenta de tres.Espero que os gustase el Show porque a mi el final mucho :D.

No hay comentarios: