WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

viernes, 11 de marzo de 2011

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 10/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien y Show que por cierto hoy cumple 100 episodios!.


Y bamos con la primera lucha un Single Match Chris Masters Vs Tyler Reks donde Chris Masters venció a Tyler Reks con su famoso Finisher submision  Masterlock y donde Tyler acabó rindiéndose.Ganador:Chris Masters quién por lo que estoy viendo está teniendo un gran Push en este Show.

Se hace una pequeña pausa del Show para poner una Promo de la pelicula de Triple H.
Y luego de esta promo se sigue con otra pequeña pausa de un video del Resumen de lo sucedido en Raw con Stone  Cold y JBL
Y bamos con la segunda lucha un Single Match Zack Ryder Vs Vladimir Kozlov donde Zack Ryder consiguió ganar a Vladimir Kozlov cuando Primo intentaba ayudar a su amigo Zack Santino le atacó lo que distrajo a Vladimir para que Zack aprovechando le hiciera su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Zack Ryder.

Se hace una tercera pausa para poner un video del  Resumen de la segunda parte de Shawn Michaels hablando de Undertaker y Triple H que se transmitio en Raw.
Y hoy tambien les ha dado por repetir videos así que otra pausa para poner un video del Resumen de la rivalidad Cena - The Miz.
Y bamos con la última y tercera lucha del Show el Maint Event el Evento Principal The Great Khali,Mark Henry y Natalya Vs William Regal,Tyson Kidd y Melina donde The Great Khali, Mark Henry y Natalia derrotaron a William Regal, Tyson Kidd y Melina cuando de una forma extraña Natalya le hizo su Shawstooper a Tyson lo que provocó que se rindiera y ganase el equipo de Natalya.Ganador:The Great Khali,Mark Henry y Natalya.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: