WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 6 de marzo de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 4/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:


El Show empieza con un resumen de lo sucedido las ultimas semanas con el despido de Ziggler Y Vickie.
Ahora ya si, empieza el show, con una promo del campeón mundial de pesos pesados mi Amor Edge(LL).Que mi amor se pone a hablar pero luego el pesado de Drew McIntyre le imterrumpe y al cabo de un rato se decide ya será un Mi Edge(LL) Vs Drew Mclntyre.
Y bamos con la primera lucha un Single Match mi Edge(LL) Vs Drew Mclntyre donde obviamente el World Heavyweight Champion Mi Edge(LL) venció a Drew Mcintyre mediante submission.
Y bamos al ring donde Cody Rhodes sale disfrazado y con la máscara de Rey  para burlarse de el que y luego se quita y la máscara y en el ring empieza a hablar de lo que le hizo la semana pasada y por último Cody Rhodes reta a Rey Mysterio para Wrestlemania XXVII y dice que será una lucha donde si pierde lo desenmascará delante de todo el mundo.

En camerinos los integrantes de “The Corre” hablan con Kane y le ofrecen sus servicios para ésta noche.
Tras bastidores, The Corre recuerdan a Kane que le ayudaron a enterrar al Undertaker hace unos meses. Ahora, ellos quieren ayuda para terminar con Big Show.
Y bamos con la segunda lucha un Tag Team Match The Corre Vs Santino Marella y Vladimir Kozlov en una lucha por el título de parejas donde The Corre derrotaron a Santino Marella y Vladimir Kozlov para retener los títulos por parejas. Santino Marella le aplica la cobra a Wade Barret, pero Slater aprovecha la distracción para llevarse el encuentro y retener los cinturones.Ganadores:The Corre.

Se pone un video donde se anuncia que Christian estara la semana que viene de regreso.
Resumen de las palabras que le dedico Triple H a Undertaker en Raw.
Y bamos al ring donde  Undertaker realiza una promo similar a la que Triple H hizo en RAW este lunes. El Deadman hizo su retorno a Smackdown! con la nueva canción dice que no podrán romper su racha; habla sobre Triple H y su encuentro en Wrestlemania XXVII y se marcha con la canción nueva.

Y bamos con la tercera lucha un Tag Team Match Lay-Cool Vs Beth Phoenix y Rosa Mendes donde LayCool derrotaron a Beth Phoenix y Rosa Mendes cuando Layla consiguió la cuenta sobre Beth Phoenix después de aplicarle su Finishe.Ganadoras:Lay-Cool.

Y bamos con la cuarta lucha un Single Match Big Show Vs Kane donde  The Corre hicieron su intervención con una silla para utilizarla contra el Big Show, pero Kane atacó a Justin Gabriel el resultado de todo esto  es que se suspende el combate.Ganador:Nadie.Luego The Corre y Kane atacaron a Big Show.

Resumen de lo sucedido con las palabras que dijo Shawn Michaels en Raw sobre Undertaker - Triple H.
Y bamos al ring donde Jack Swagger sale junto a Michael Cole.Michael dice que se está preparando para su enfrentamiento con Jerry Lawler en Wrestlemania y que desvelerá el nombre del árbitro especial de esa pelea el próximo lunes.
Y bamos con la quinta lucha un Single Match Jack Swagger Vs JTG donde Jack Swagger derrotó a JTG con el Ankle Lock.Ganador:Jack Swagger.

Repiten la respuestas de The Rock a John Cena de Raw.
En Backstage,Mi Edge(LL) ataca a un pintor, quien realizaba un retrato de Alberto del Río,Mi Edge(LL) termina desfigurando el retrato.jajjajajajajajj.
En el segmento final de la noche, Alberto Del Rio entra con el himno nacional de Mexico pero rapidamente entra Mi Edge(LL) y se dispone a firmar su contrato por el título mundial para su lucha en Wrestlemania. Ricardo Rodriguez trata de intervenir y entre los dos machacan a Mi Edge(LL):( que termina sangrando por la nariz pero finalmente Christian hace el salve para finalizar el show(Dios estoy muriéndome..).Espero que os gustase el Show porque a mi nada de nada incluso lloré..












No hay comentarios: