WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 8 de marzo de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 7/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:
El show comienza con Undertaker hablando sobre Triple H y el combate que mantendrán. Anuncia que el combate de Wrestlemania será un No Holds Barred.

Sale en el backstage Randy Orton defendiéndose del ataque de New Nexus. Le llevan al ring para pelear en un combate contra David Otunga.
- Randy Orton derrotó a David Otunga mediante el "RKO" para la cuenta de tres.
A pesar del ataque recibido antes, Randy obtuvo la victoria pero volvió a ser atacado, esta vez por Mason Ryan. Finalmente Orton se deshace de Ryan y noquea a Otunga con su rodillazo en la cabeza mientras CM Punk se desespera en el ringside.
The Miz anuncia en twitter que boicoteará raw.
Se supone que iba a darse un combate entre Christian y Alberto del Rio con Brodus Clay, pero Alberto coge el micrófono y dice que el Capitán Carisma se tendrá que enfrentar a su acompañante, Brodus.
- Christian derrotó a Brodus Clay mediante un "Tornado DDT" para conseguir la victoria a la cuenta de tres. Tras el combate, Alberto Del Rio ataca a Christian.
Se anuncia que Sunny será introducida este año en el HOF.
- Eve, acompañada por Gail Kim derrotó a Nikki Bella para retener el Divas Championship. Michael Cole interrumpe subido en la mesa de comentaristas diciendo que es más importante su anuncio y que terminen ya. Eve retiene tras un intento fallido de intercambio de las Bella Twins.
Vemos un video de las semanas anteriores cuando Michael Cole anunció que Jack Swagger iba a estar en su esquina en Wrestlemania. Michael Cole anuncia que el árbitro especial para su pelea contra Jerry Lawler será nada más y nada menos que John Bradshaw Layfield. JBL hace su aparición y habla sobre él y sobre el combate de Wrestlemania. Cuando se dispone a firmar el contrato aparece Stone Cold. El público se pone en piee y el Stone Cold sube al ring, pide unas cervezas y termina aplicando el "Stunner" sobre JBL. Stone Cold llega a la zona de Michael Cole, le da la mano pero termina mojándole de la cabeza a los pies con dos cervezas. Austin coge el contrato y le pregunta al público si quieren que lo firme a lo que la gente responde con un rotundo "sí". Austin acaba firmando el contrato convirtiéndose en el árbitro especial mientras vemos a Michael Cole casi llorando.´


Vemos a Cole en backstage con Swagger hablando de lo sucedido.
Sale Jerry "the King" Lawler como comentarista para sustituir a Michael Cole.
- Daniel Bryan derrotó a Sheamus por countout cuando Sheamus se hizo daño en la rodillas y no pudo volver
al ring en la cuenta de 10.

Sheamus reta a Daniel para luchar por el título en Wrestlemania, y anuncia que si pierde se retira.
- CM Punk derrotó a R-Truth mediante la "Anaconda Vice". Tras su victoria, Punk ordena a Mason Ryan atacar a Truth.

Segunda parte de comentarios de Shawn Michaels sobre Undertaker y Triple H.
Aparece Vickie Guerrero. Se anuncia Dolph Ziggler vs John Morrison.
- Dolph Ziggler derrotó a John Morrison mediante el "Zig Zag" para la cuenta de tres.
El Manager General anónimo de RAW manda un mensaje en el que, contrata a Ziggler pero no a Vickie, aunque si gana la semana que viene contra Trish Stratus podrá tener un puesto en RAW. Salen los guardias de seguridad a llevarse a Vickie.

Como Main Event, tenemos la contestación de John Cena a The Rock. Cena rapea y dice que The Rock se contesto a él mismo la semana pasada en Buffalo. Cuando Cena termina, aparece The Miz que le ataca, para más tarde coge el micrófono y se mete con The Rock. The Miz dice que si The Rock tiene tantas agallas, que se presente en RAW y recibirá una buena patada en el culo. The Miz imita a The Rock para terminar el show.Espero que os gustase el Show.


No hay comentarios: