WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 16 de marzo de 2011

Los resultados del Show de NXT del día 15/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:
William Regal y Todd Grisham nos dan la bienvenida al show.
Presentan a los anfitriones del show, la hermosa Maryse y Matt Striker.
Ambos saludan y dan la bienvenida al show, luego presentan a los Rookies y Pros.
Aparece JTG junto a su Rookie Jacob Novak. Chavo Guerrero y Darren Young. Vladimir Kozlov y Conor O’Brian. Yoshi Tatsu y Byron Saxton. Tyson Kidd y Lucky Cannon. Hornswoggle y Titus O’Neil. Los Rookies están en el ring. Maryse dice que el ganador podrá tendrá la oportunidad de escoger su propio Pro en WWE NXT 6.
Matt Striker anuncia el primer desafío. El desafío es un Talk Talk. El primero es Jacob Novak y habla en forma de rap.. Luego es el turno de Darren Young. El segundo es Darren Young, también agradece al Universo WWE. Luego es el turno de Conor O’Brian. Es el turno de Byron Saxton. Ahora Lucky Cannon. Por último Titus O’Neil. El público escoge como ganador a Titus O’Neil. Titus festeja y su Pro Hornswoggle celebra.
William Regal y Todd Grisham comentan sobre el desafío.
Se anuncia la primera lucha: Darren Young vs. Conor O’Brian a continuación.
¡19 días para WWE WrestleMania XXVII!.
Vistazo a la web oficial de wwe donde se anuncia que John Cena tiene 5.000.000 fanáticos en Facebook.
Se muestra una videografía de Titus O’Neil.
1). Darren Young venció a Conor O’Brian. Chavo Guerrero y Darren Young festejan. Los Pros hacen sus respectivos apuntes sobre el combate.
RAW Rebound presentado por WWEShop.com nos muestra un resumen de Raw: John Cena vence a Alberto del Río vía DQ tras una intervención de Brodus Clay, luego de esto junto a The Miz, quien aparecía vestido como The Rock, apaleaban a John Cena, para que finalmente The Miz lo estampara contra el gran logo giratorio de WWE.
2). Lucky Cannon y Tyson Kidd vencieron a Yoshi Tatsu y Byron Saxton.
Se muestra la repeticion de la lucha en donde Vickie Guerrero
con ayuda de Lay-Cool obtuvo un trabajo en RAW, luego de esto la confirmación de la lucha en WWE WrestleMania XXVII entre: Trish Stratus, Snooki y John Morrison vs. Lay-Cool y Dolph Ziggler.
El reto final de la noche: Llevar el barril como conmemoración al Saint Patrick’s Day.
Maryse y Matt Striker dan inicio a la prueba. El primero en hacerlo es Jacob Novak, quien logra un tiempo de 09.9. Conor O’Brian hace un tiempo de 09.4 y se convierte en el nuevo líder parcialmente. Lucky Cannon no hace la prueba. Trata de coquetear con Maryse, se pasa del límite y la hermosísima Maryse lo abofetea. El ganador es Titus O’Neil quien obtiene el mejor tiempo con un 08.0. Titus celebra.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: