WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 28/2/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:


El show comienza con la entrada de Triple H, mientras los comentaristas anuncian que en Wrestlemania 27 ya es oficial el combate Triple H vs Undertaker. Comienza a hablar de su carrera y sobre el invicto de Undertaker y dice que mirando a la gente tras bastidores es el único reto que le queda. Tras terminar su promo, sale Sheamus pero este le ataca y acaba haciéndole un pedigree en la mesa de comentaristas
Se anuncia que durante la noche Shawn Michaels aparecerá para comentar el combate de su compañero de DX en Wrestlemania, The Rock contestará a John Cena y Michael Cole dará una respuesta sobre lo que Jerry "the King" Lawler le propuso la semana pasada.

Sheamus está camino del vestuario con la ayuda de dos árbitros cuando el Manager General anónimo de RAW anuncia que tendrá un combate contra...¡¡Evan Bourne!! que vuelve a RAW después de su lesión.
- Evan Bourne derrotó a Sheamus con su shotting star press.


Entra Michael Cole y llama a Lawler al ring, donde dice que aceptará su reto con dos condiciones: que Jack Swagger esté en su esquina y que el árbitro especial sea elegido por él. Tras el anuncio Swagger ataca a Lawler.
Randy Orton aparece en el ring hablando de lo que ocurrió la semana pasada con CM Punk, que finalmente acaba saliendo junto a The New Nexus. El Manager General anónimo de RAW anuncia que en Wrestlemania 27, tendremos Randy Orton vs CM Punk y para que The New Nexus no estén en la esquina de su líder tendrá que ganarlos uno a uno en las semanas consecutivas.

- Randy Orton vence a Michael Mcgillicutty al que acaba dándole una patada en la cabeza a pesar de las advertencias de Punk.


The Miz acompañado de Alex Riley, entra al ring. Comienza a hablar sobre John Cena y The Rock diciendo que vencerá a los dos en Wrestlemania. John Cena entra y habla incluso diciéndole a Miz que despida a Riley para más tarde decir que quiere un combate contra Alex Riley, en el que si Cena gana, Riley estará despedido y si Riley gana, John tendrá que admitir públicamente que Miz es la mejor superestrella de todos los tiempos. El Manager General anónimo de RAW interviene y anuncia que el combate será un Steel Cage match y que la única manera de ganar será escapando de la jaula.
- Brie Bella derrotó a Alicia Fox, Melina, Natalya, su hermana Bella, Maryse, Tamina y Gail Kim en un battle royal para convertirse en la nº1 contender por el título de divas la semana que viene.


The Rock aparece en pantalla burlándose de John Cena. The Rock está vestido de rapero. The Rock dice que todo empezó cuando cena dijo que The Rock había abandonado a los fans de la WWE. Su familia se sintió insultada porque toda su sangre viene de la lucha libre, empezando por su abuelo y su padre, que está en el salón de la fama. The Rock amenaza con ver a Cena antes de Wrestlemania.
Shawn Michaels aparece en un vídeo, como se había anunciado anteriormente.
Daniel Bryan va camino al ring cuando The Miz le ataca por la espalda.

- John Cena vs Alex Riley comienza con The Miz en la mesa de comentaristas, escribiendo en twitter e incluso haciendo fotos al combate. Cuando Cena está en la parte más alta de la jaula, Miz, silla en mano, se levanta y comienza a dar golpes a la jaula. John Cena consigue salir de la jaula y The Miz le ataca para acabar aquí el programa.Espero que os gustase el Show.



No hay comentarios: