WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

lunes, 21 de marzo de 2011

Los resultados del Show de Smackdown del día 18/3/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:


El Show empieza con la entrada de mi maravilloso Edge(LL) donde se produce la primera lucha ya confirmada un Single Match mi Edge(LL) Vs Brodus Clay(w/Alberto del Rio)Donde obviamente mi Edge(LL) vence a Brodus Clay.Mi Edge(LL) derrota a Brodus Clay por cuenta de 3 después de usar el Spear. Tras el combate Alberto del Río ataca a Mi Edge(LL) pero menos mal que aparece Christian para defender a Mi Edge(LL). El GM de SmackDown Teddy Long llega y anuncia que ésta noche Alberto del Río se enfrentará a Christian en una Steel Cage Match.Donde ojalá gane Christian...



2). WWE United States Champion Sheamus vence a WWE Intercontinental Champion Kofi Kingston. Sheamus derrota a Kingston con su Brogue Kick.
En Backstage Kane y Big Show enojados se intentan aplicar el Chokeslam mutuamente, pero ninguno logra ejecutar la movida.
3). “Dashing” Cody Rhodes vence a Trent Barreta en un combate bastante rapido. Rhodes entra al ring con un nuevo tema de entrada. Rhodes vence a Trent por cuenta de tres despues de usar su finisher el Cross Rhodes.
4). Divas Match: Layla vence a Kelly Kelly en un combate corto.
5). WWE Tag Team Championship Match: Big Show y Kane vencen a Heath Slater y Justin Gabriel por descalificacion tras sacar al abitro del ring. Después del encuentro The Corre pelea y logra dominar a Big Show y Kane.
6).Jack Swagger venció a Chris Masters. Jack Swagger logra derrotar a Masters por rendición con el Ankle Lock.Terminado el encuentro aparece Michael Cole para aplicar el Ankle Lock también a Masters.
7). Rey Mysterio vence a Ted Dibiase. Rey Mysterio logra llevarse la victoria sobre Ted Dibiase luego del 619.
8). Christian derrota a Alberto del Río en un Steel Cage Match. Christian logra escapar de la jaula en un combate con buena respuesta del público. Edge aparece en el auto de Alberto del Río y amenaza destruirlo. Brodus Clay llega para hacer el salve. Del Río se le une a Clay para castigar al campeón mundial. Alberto del Río y Brodus Clay atacan a Edge con la silla.Espero que os gustase el Show.

No hay comentarios: